Espectáculos

Juan de Dios Pantoja tiene COVID-19, "me preocupan mis hijos"

Juan de Dios tiene COVID-19, "me preocupan mis hijos"

Juan de Dios tiene COVID-19, "me preocupan mis hijos"

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja dio a conocer el día de hoy que dio positivio a la prueba de COVID-19.

Por Valeria Ortega

13/10/2021 05:00

Durante toda la semana, Juan de Dios Pantoja, había dado a conocer en su cuenta de Instagram que estaba enfermo de un resfriado pero el día de hoy miércoles 13 de octubre, confirmó que en realidad se trataba de COVID-19.

Esto lo comprobó hoy al intentar entrar a Telemundo para sus ensayos de coreografía en Así se Baila. La pareja Jukilop había mostrado durante estas últimas tres semanas que cada vez que entran a las instalaciones de la televisora deben pasar forzosamente por la prueba de coronavirus.

En caso de resultar positivo, deben proceder a realizarse la pruebla de sangre para verificar si realmente tienen el virus. Así fue cómo el cantante JD Pantoja corroboró que la primer prueba estaba en lo correcto, además que por los sintomas que había tenido era muy probable que estuviera contagiado.

JD y Kim Loaiza preocupan por COVID-19

JD y Kim preocupan por COVID-19

La famosa pareja Jukilop se encuentran muy preocupados por sus hijos ya que cómo pudimos ver durante toda la semana, JD ha estado día y noche con Juanito, su hijo más pequeño, y tienen miedo de haberlos contagiado.

“Vamos a tomar las medidas que sean necesarias".

"Voy a cuidar a mis hijos con los medicamentos preventivos pero todo va a estar bien familia”, relató Juan en su cuenta de TikTok.

En este video también vimos a su lado a su esposa Kimberly Loaiza quien probablemente también podría estar enferma.

¿Quién es Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja es un youtuber y cantante originario de Mazatlán, Sinaloa. Comenzó haciendo videos para Youtube hasta que fue contratado por la empresa Badabun, desde ahí saltó a la fama a nivel nacional impulsando también a ahora esposa Kimberly Loaiza. Posteriormente salió de esta empresa para independizarse como youtuber y cantante.

Actualmente participa en el reality show de Telemundo, Así se baila en donde recientemente se salvaron de la eliminación pero ahora no podrán concursar en el próximo domingo ya que deben estar aislados por lo menos quince días. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también