Espectáculos

Juan de Dios Pantoja se sincera: “soy una persona con muchos errores”

El influencer respondió a las polémicas en las que se ha visto involucrado.

El influencer respondió a las polémicas en las que se ha visto involucrado.

El influencer Juan de Dios Pantoja respondió a las polémicas en los que se ha visto involucrado en redes sociales.

Por Paloma Franco

12/07/2021 02:27

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se han posicionado como los influencers con más seguidores tanto en Instagram como en TikTok por donde comparten gran parte de su vida y sus hijos, Kima y Juanito y en esta ocasión fue el youtuber quien se sinceró y habló sobre las polémicas en las que se ha visto involucrado.

Y es que la vida del tiktoker dentro y fuera del internet, acapara miradas de sus seguidores, pero también de los que no están de acuerdo con su rol como influencer.

Ante las polémicas, el galardonado como “Promesa musical” en Premios Heat 2021 abrió su corazón y habló en una entrevista para Publimetro de la gran responsabilidad que significa ser un influencer y en La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Juan de Dios Pantoja aclara escándalos

El cantante lazó recientemente el remix de Santo paloma

Tras ser cuestionado sobre escándalos y críticas en redes sociales en el que han sido señalados tanto él como su esposa Kimberly Loaiza, el también cantante indicó: “Siento que el que ha dado pie a ese tipo de polémicas he sido yo porque soy más explosivo, soy más mecha corta; si dicen algo de ella o de mis hijos yo me enciendo y hago locuras como la de hace poco que pues ya saben”.

Asimismo dejó en claro que Kimberly “nunca nos meteríamos en polémicas porque ella es muy tranquila. A ella le dicen cosas y se molesta, pero prefiere evitarlas. Le he fallado un poquito porque soy muy explosivo”.

Al hablar sobre su carácter, el youtuber aclaró que ha aprendido mucho en el camino, sobre todo a “capitalizar” lo bueno y malo de las polémicas.

“Yo quiero que mi público sepa que soy 100% real, que soy una persona con muchos errores, pero no les vendo ni una mentira...Uno va madurando, a veces me comparo con mi yo de hace 5 años y lógicamente ya cambié muchas cosas. Después que nacieron mis hijos y llegó Kim a mi vida, la madurez aumentó”, agregó.

¿Cuánto gana Juan de Dios Pantoja?

JD Pantoja y Kimberly Loaiza

En diversas ocasiones el cantante ha revelado que únicamente continúa en medio artístico por sus fanáticos, pues confesó que está bien consolidado en mundo del entretenimiento, por lo que no necesita seguir generando más dinero.

De acuerdo a la página Statsmash, el canal de YouTube del influencer tiene un valor aproximado de 3 millones de pesos, por lo que gana al mes alrededor de 43 mil pesos únicamente de esta red social.

Mientras que el canal de Youtube de Kimberly Loaiza, esposa de Juan de Dios Pantoja vale 16 millones de pesos, por lo que solo en un mes, la youtuber recibe más de 200 mil pesos por las reproducciones de sus videos. Mientras que por parte de TikTok recibe hasta 164.2 mil dólares mensuales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!