Espectáculos

Juan de Dios Pantoja le regala un yate a Juanito y Kima con fiesta en la playa

Juan de Dios Pantoja le regala un yate a Juanito y Kima con fiesta en la playa

Juan De Dios Pantoja organizó una increíble fiesta para sus hijos Juanito y Kima, y les regaló un increíble yate inflable y una alberca de pelotas.

Por La Verdad

19/05/2021 04:01

El famoso cantante e influencer Juan De Dios Pantoja causó furor en redes sociales junto a su esposa Kimberly Loaiza, pues recientemente celebraron la primera fiesta de su hijo Juanito, y como regalo le dieron un lujoso yate para divertirse en la playa.

Aclaramos que no se trata de un yate de verdad, sino de un juguete inflable, pero sin duda sirvió para que la familia Pantoja Loaiza se divirtiera a lo grande durante la fiesta de sus hijos Juanito y Kima, y el video de su celebración se hizo viral en redes sociales.

 A continuación te contaremos con detalle todos los sucesos que tuvieron lugar durante la fiesta de Juanito, el hijo de Kimberly Loaiza y JD Pantoja, donde su hija Kima también pudo divertirse como nunca en la playa con los increíbles juguetes que recibieron.

¿Cuándo nació Juanito?

Juanito Pantoja cumplió tres meses el 16 de mayo

Juanito nació el 16 de febrero del 2021, y con tan sólo tres meses de edad, ya ha disfrutado su primera fiesta en la playa, pues su papá JD Pantoja le organizó un increíble festejo a él y a su hermana Kima, con impresionantes regalos que fueron la envidia de muchos.

Además del increíble yate inflable que JD Pantoja consiguió para su familia, también pudieron disfrutar de un toro mecánico y una alberca llena de pelotas, y sin duda alguna la diversión para los pequeños estuvo garantizada, aunque Kimberly Loaiza la pasó espectacular también.

La increíble fiesta de los hijos de Juan De Dios Pantoja.

Te informamos en La Verdad Noticias que tanto Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han demostrado que la juventud no tiene nada que ver con ser buenos padres, pues han criado a sus bebés con mucha atención y dedicación, y prueba de esto fue la fiesta que les hicieron.

Aunque la celebración fue por los tres meses de Juanito, se espera que su primer año sea un evento espectacular, como sucedió con Kima Pantoja, a quien le organizaron una fiesta con temática de Blanca Nieves, la cual también compartieron en un video en su canal de Youtube.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.