Secciones
JD suele ser cuestionado por su manera de tratar a la
Espectáculos

Juan de Dios Pantoja insultó a Kimberly Loaiza en TikTok, la llamó “zorra”

En redes sociales, el influencer Juan de Dios Pantoja nuevamente ha sido criticado, pero ahora por insultar a su esposa, Kimberly Loaiza.

por PatriciaMontalvo

JD suele ser cuestionado por su manera de tratar a la "Lindura Mayor"/Foto: Infobae

JD suele ser cuestionado por su manera de tratar a la "Lindura Mayor"/Foto: Infobae

Juan de Dios Pantoja de nueva cuenta ha generado controversia en las redes sociales por su trato hacia su esposa, la influencer Kimberly Loaiza. Ya que en esta ocasión fue criticado por llamar “zorra” a la “Lindura Mayor” durante un video en TikTok.

Ahora que JD se ha recuperado del COVID-19, nuevamente está compartiendo videos en su red social junto a Kim y sus hijos. Pero lo que parecería un video inofensivo e incluso adorable, resultó ser insultante y ofensivo para muchos internautas.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, en internet han surgido varios rumores de que Juan de Dios Pantoja presuntamente maltrata a Kim Loiaza, por lo que muchos consideran que su relación es tóxica; aunque hay miles de fans que siempre defienden a la pareja.

¿Por qué Juan de Dios Pantoja insultó a Kimberly Loaiza?

En el polémico clip de 15 segundos de la cuenta de TikTok de Pantoja, aparece JD mientras se escucha de fondo una canción de la Banda MS, titulada “Me gusta su vieja” y como primer plano tiene la leyenda “cuando dicen que estoy enamorado de una tal Kimberly Loaiza”.

Después de que comienza el video, se muestra a Kima, hija del matrimonio conocido como JukiLop, justo cuando la canción dice “yo ando con pura princesa”, e inmediatamente el tema musical dice “quédese con esa zorra no se olvide que hay niveles”.

Por esto, rápidamente los internautas aseguran que Juan de Dios Pantoja  llamó “zorra” a la madre de sus hijos, por lo que piden a la bella Kim que se separe de su esposo, quien no es la primera vez que genera controversia sobre su relación.

Internautas consideran que JD Pantoja no debió hacer ese video

Juan de Dios Pantoja insultó a Kimberly Loaiza en TikTok, la llamó “zorra”
Muchos usuarios consideran que Pantoja no respeta a Loaiza/Foto: Radio Fórmula

Varios usuarios de TikTok se declararon en contra del escandaloso video de Pantoja, ya que consideran innecesario que el famoso haya hecho ese clip, mientras que otros internautas dijeron que Juan debió cortar el audio para evitar que se escuchara el insulto hacia su esposa.

No obstante, Kimberly Loaiza reaccionó a la publicación, y no se mostró ofendida, ya que escribió en un comentario “jajaja los amo” refiriéndose a Juan de Dios Pantoja y su hija, Kima.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios