Secciones
Juan de Dios Pantoja insiste  que el CEO de Badabun filtró su vídeo íntimo
Espectáculos

Juan de Dios Pantoja insiste que el CEO de Badabun filtró su vídeo íntimo

El youtuber Juan de Dios Pantoja aseguró que César Morales publico y compartió sus videos íntimos.

por LaVerdad

Juan de Dios Pantoja insiste  que el CEO de Badabun filtró su vídeo íntimo

Juan de Dios Pantoja insiste que el CEO de Badabun filtró su vídeo íntimo

El cantante Juan de Dios Pantoja insiste en que fue César Morales, CEO de Badabun, quién filtró su video íntimo que lo llevó a enfrentar ataques en las redes sociales y que terminó con su separación de Kimberly Loaiza.

El intérprete de “Error” dio una entrevista exclusiva para el canal de youtube del español Dalas Review y en ella platicó todo sobre su polémica y los problemas legales que tiene con Badabum.

Dalas recalcó que Pantoja se mantuvo dispuesto a platicar con él desde el principio de la controversia, pero que no habían tenido el tiempo para realizar la entrevista.

El ex novio de Kimberly Loaiza recalcó que ya se encuentra un poco más tranquilo después de cerrar su canal de Youtube luego de la separación con Kimberly.

El sinaloense afirmó que piensa que su Karma llegó en forma de los ataques de parte del CEO de Badabum, ya que afirma fue este quien ha estado detrás de la filtración de sus videos íntimos y de las declaraciones de Lizbeth Rodríguez.

"Lo sé por varias cositas y la más importante es porque hay personas que salieron de esa empresa y ahora estan conmigo, tienen amigos en común que siguen trabajando en esa empresa" afirmó JD.

Juan de Dios Pantoja habla sobre su karma.
Juan de Dios Pantoja habla sobre su karma.

La filtración de los videos de Juan de Dios fue por venganza

Según Pantoja gracias a esos colaboradores supo que en una reunión con personas de producción, Morales mostró su video íntimo como una manera de advertirles que él tenía acceso a sus celulares.

El cantante sostuvo que el clip había estado rodando en las oficinas de la empresa y que incluso conoce a gente que podría testificar y dejó ver que podría emprender un proceso legal, pues señaló: “pronto por ahí nos vamos a ver la cara”.

Además, Juan de Dios piensa fue el ex cuñado de Morales quien hackeó sus cuentas personales ya que el encargado de sistemas y Pantoja le dio su contraseña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JD PANTOJA (@juandediospantoja) el

Te puede interesar: Kima Loaiza la hija de Juan de Dios Pantoja enamora a todos en TikTok

Recalcó el hecho de que la filtración llegó justo cuando tuvo problemas con Lizbeth en modo de venganza, ya que Juan de Dios Pantoja confirmó en múltiples ocasiones que esta fue novia del CEO de Badabun.

Temas

Comentarios