Secciones
Fans aseguran que el esposo de Kimberly Loaiza busca sabotear el estreno del video musical de 'Llevátelo'.
Espectáculos

Juan de Dios Pantoja es acusado de querer sabotear a Kenia Os... otra vez

Cibernautas acusan a Juan de Dios Pantoja de querer sabotear el estreno de 'Llévatelo', el nuevo video musical de Kenia Os.

por LuisCisneros

Fans aseguran que el esposo de Kimberly Loaiza busca sabotear el estreno del video musical de 'Llevátelo'.

Fans aseguran que el esposo de Kimberly Loaiza busca sabotear el estreno del video musical de 'Llevátelo'.

Kenia Os está a punto de causar gran revuelo en Internet debido al tan esperado estreno del video musical de ‘Llévatelo’, exitoso tema que ha dominado las listas de popularidad en México y que forma parte de su álbum debut titulado ‘Cambio de Luna’. Sin embargo, el lanzamiento del clip podría verse opacado por culpa de Juan de Dios Pantoja.

A través de su cuenta de Twitter, el esposo de Kimberly Loaiza le preguntó a sus fans si hoy era un buen día para compartir un nuevo video en su canal de YouTube, lo cual no fue del agrado de los “Keninis”, quienes arremetieron en su contra al asegurar que su intención era sabotear el nuevo proyecto de su idola.

Mensaje JD Pantoja // Twitter
El influencer mazatleco reveló que podría lanzar el video con el que regresa como creador de contenido a YouTube el mismo día que se estrena el MV de 'Llévatelo'.

Por su parte, las fans del mazatleco expresaron su emoción ante la idea de verlo regresar como creador de contenido para YouTube. Recordemos que fue el pasado 10 de marzo cuando sus videos volvieron a estar disponibles, esto luego de que se cumplieran 2 años de anunciar su retiro tras la polémica de infidelidad.

Fans le piden que pare la rivalidad

Respuesta Fans // Twitter
Todo parece indicar que sus propios fans ya están hartos de su rivalidad.

Tal y como se mencionó al principio, los fans de Kenia Os se le fueron en contra por querer compartir el video que marca su regreso como youtuber el mismo día que el del MV de ‘Llévatelo’. Sin embargo, él no se esperaba que sus propios seguidores le pidieran elegir otro día, lo cual podría indicar que ellos también ya comenzaron a hartarse de esta rivalidad.

“Sabes tú perfectamente los conflictos que hay con el fandom de Kenia, y tu decides subir videos ahora cuando ella va a subir también, no trates de dar guerra por que siempre atraes más hate a tu familia”, fue el sabio comentario de un fanático de JukiLop. Recordemos que esta no es la primera vez que él es señalado de perjudicar a Kimberly Loaiza en Internet.

¿Qué está pasando con Juan de Dios Pantoja y Kenia Os?

Kenia Os, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza // Instagram
La influencer mazatleca y JukiLop sostienen una rivalidad, misma que está lejos de terminar.

La Verdad Noticias te contó con anterioridad que era 2018 cuando Kenia Os se unió al equipo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Escasos meses después, ella decide dejar de colaborar con ellos debido a desacuerdos laborales, lo que hizo enojar a la pareja, quienes cerraron sus redes sociales injustamente.

Tras este polémico incidente, ambas partes iniciaron una guerra de declaraciones en su contra, misma que hasta el día de hoy no ha terminado. No obstante y luego de que cada uno de ellos siguiera su camino, los fans han pedido detener las comparaciones entre ambas y así acabar de una vez por todas con esta absurda rivalidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios