Secciones
Juan De Dios Pantoja enseña el PACK en Instagram ¡Es enorme!
Espectáculos

Juan de Dios Pantoja enseña el PACK en Instagram ¡Es enorme!

Juan de Dios Pantoja no tuvo pena alguna en enseñar su pack a través de sus historias en Instagram.

por LaVerdad

Juan De Dios Pantoja enseña el PACK en Instagram ¡Es enorme!

Juan De Dios Pantoja enseña el PACK en Instagram ¡Es enorme!

Juan de Dios Pantoja ha causado revuelo en las redes sociales gracias a unos vídeos que compartió en sus historias de Instagram, en los cuales no ha tenido problema alguno en enseñar su pack a través de unos holgados pants mientras hacía su rutina de ejercicio.

En los vídeos que compartió el famoso youtuber en sus historias de Instagram es posible apreciar que su miembro viril se marca en gran medida a través de los holgados pants que llevaba puesto, esto mientras se ejercitaba para seguir manteniendo un físico envidiable.

Las imágenes del pack de Juan de Dios Pantoja han causado sensación entre sus fanáticas, pero también ha originado una lluvia de críticas debido a que se sabe que el público que sigue a este youtuber y también cantante es, en su mayoría, niños, por lo que este tipo de contenido no es apto para ellos.

Juan De Dios Pantoja PACK
Juan de Dios Pantoja eleva la temperatura en Instagram.
Juan De Dios Pantoja PACK
Juan De Dios Pantoja enseña el PACK en Instagram.

Juan de Dios Pantoja envuelto en la polémica

Juan de Dios Pantoja ha logrado cobrar gran popularidad en las redes sociales gracias al contenido que comparte en su canal de Youtube, además es bien sabido que ha comenzado a forjar una carrera dentro de la industria de la música, la cual ha tenido gran éxito gracias a su fandom.

Juan de Dios Pantoja Escándalo
Juan de Dios Pantoja ha forjado su carrera artística en medio del escándalo.

Pero esta buena racha se ha visto opacada en varias ocasiones a causa de los escándalos que el youtuber protagoniza en redes sociales, uno de los más sonados y quizás el más perjudicial de su carrera es la filtración de sus vídeos íntimos, los cuales salieron a la luz debido a un pleito que tuvo con Lizbeth Rodríguez, también conocida como ‘La Chica Badabun’.

Te puede interesar: Destrozan a Juan de Dios Pantoja por el tamaño de su paquete

Esta situación provocó que Kimberly Loaiza, su pareja y madre de su hija Kima, se separará de él; desde ese momento y hasta ahora ha estado lanzando canciones con la única intención de recuperar a su amada, detalle que ha ocasionado que se piense que todo este escándalo fue creado solo para impulsar su carrera musical.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios