Secciones
Juan de Dios Pantoja declara que se arrepiente de grabarse en la intimidad
Espectáculos

Juan de Dios Pantoja declara que se arrepiente de grabarse en la intimidad

El youtuber Juan de Dios Pantoja dijo por primera vez que se arrepiente plenamente de haberse grabado en la intimidad.

por ValeriaOrtega

Juan de Dios Pantoja declara que se arrepiente de grabarse en la intimidad

Juan de Dios Pantoja declara que se arrepiente de grabarse en la intimidad

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja estuvo de invitado en el canal de Vico Guadarrama con su hermano César Pantoja y ambos respondieron un par de preguntas incomodas que generaron polémica en las redes sociales pero sobre todo por las respuestas del esposo de Kimberly Loaiza.

Vico le preguntó a su amigo que si había algo de lo que se arrepintiera de haber hecho en su vida y al principio Juan dijo que todos los errores que cometió en su pasado habían sido aprendizajes, pero cuando todos pensaban que ya había terminado de responder, el sinaloense volvió al tema y dijo que si había algo de lo que no estaba orgulloso.

Tal y como lo imaginabamos, el interprete de Santa Paloma dijo que se arrepentía de haberse grabado mientras tenía relaciones íntimas con diferentes chicas ya que como bien sabemos, dos de esos videos se filtraron en internet y causaron un gran escándalo en las redes sociales e incluso se dijo que se separó por unos días de Kim.

JD se arrepiente

Por otro lado desmintió que él mismo haya filtrado los videos sexuales, confesó que jamás haría algo como eso ya que dañaría a más personas, no sólo a él.

“La gente dice que lo hice como estrategia para subir de números y si hubiera querido eso, habría sacado algo más reciente no un video donde estaba más joven”.

“Es un error, lo reconozco y me sirve para ya no andar haciendo mamad$%s”.

El esposo de Kim también confesó datos de su juventud, cuando aún no era famoso y relató una anecdota de cómo fue humillado en un antro, pero dale click aquí si quieres saber cómo fue aquella situación.

¿Quién es Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios o JD Pantoja es un cantante y youtuber originario de Mazatlán, Sinaloa. Triunfó en las redes sociales gracias a sus divertidos videos con temáticas de retos y bromas. Hace cinco años también impulsó a su esposa Kimberly Loaiza a crear un canal de Youtube sin imaginarse que en poco tiempo se convertiría en la mujer mexicana con más influencia en internet dentro de Latinoamérica.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios