Secciones
Juan de Dios Pantoja aclara que él no llevará a sus fans a Europa
Espectáculos

Juan de Dios Pantoja aclara que él no llevará a sus fans a Europa

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja aclararon que ellos no llevarán a sus fans a Europa.

por ValeriaOrtega

Juan de Dios Pantoja aclara que él no llevará a sus fans a Europa

Juan de Dios Pantoja aclara que él no llevará a sus fans a Europa

El youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja aclaró que él no llevará a sus fans a Europa como se rumoró en redes sociales e incluso habló del escándalo de su hermano César, ya que varias personas lo denunciaron por acoso sexual a menores de edad a través de Instagram.

A través de Instagram se viralizó el rumor sobre que Juan y su esposa Kimberly Loaiza estaban dispuestos a pagar el viaje de varios fans a Europa pero posteriormente empezaron a comentar que era una cortina de humo para esconder lo que César había hecho.

"Que pendejos los qué creen que todo que pararemos con nuestras actividades por que si no lo hacemos estaríamos “Desviando la atención” por que sería una cortina de humo jajaja si a ustedes nada los podría desviar del chisme pa eso viven y vivirán", respondió Juan en su cuenta de Twitter.

Juan de Dios Pantoja aclara los rumores

Cabe destacar que también algunos usuarios de Twitter han mencionado que Kimberly Loaiza sube videos a Youtube polémicos para ocultar las cosas de César y del mismo Juan sin embargo, los youtubers desmintieron estas acusaciones.

Por otra parte, muchos piensan que Kim quiere provocar nueva controversia al anunciar que su nueva canción estará disponible en las mismas fechas que la de la cantante Kenia Os y Snow Tha Product pero hasta ahora todos son rumores y no hay nada confirmado hasta ahora.

¿Qué hizo César Pantoja?

¿Qué hizo César Pantoja?
¿Qué hizo César?

El hermanito de Juan de Dios, César Pantoja fue acusado de presuntamente ofrecerle dinero a sus fans a cambio de fotos e incluso de acoso sexual a menores de edad. Hasta el momento, el joven no ha dado declaraciones pero hay muchor internautas que están furiosos con él e incluso piden que se le castigue con cárcel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios