Espectáculos

Juan de Dios Pantoja ¿Violento? captan a Kimberly Loaiza con moretones

Juan de Dios Pantoja ¿Violento? captan a Kimberly Loaiza con moretones

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, después de que en un video apareciera la youtuber con moretones.

Por Paola Alejandra Parra

16/01/2021 06:15

Como es bien sabido, hace algún tiempo se tachó a Juan de Dios Pantoja de ser una persona violenta, pues el famoso, además de ponerle el cuerno a Kimberly Loaiza, presuntamente la maltrataba, además de violentar psicológicamente.

Después de que ambos presumieron su boda, y que están en la espera de su segundo hijo juntos, los escándalos sobre la supuesta violencia a la llamada “Lindura mayor” cesaron, hasta este 16 de enero, cuando se vio a la youtuber con el ojo morado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante compartió unas historias de su día familiar, sin embargo, salió a relucir que al voltear a ver la youtuber se le ve el ojo completamente morado, lo que ocasionó que los seguidores empezaran a recriminarle sobre la presunta violencia hacia Kim.

“No se habían preguntado por que Kimberly usa gafas en sus últimos tik toks?, pues tiene un madrazo en uno de los ojos”, comentaron los fans.

“Linduras” defienden a JD Pantoja

Las fans más allegadas a esta pareja de influencers comenzaron a defender a Juan de Dios Pantoja, asegurando que la intérprete de “Apaga la Luz” pudo haberse golpeado con algo más, pero esta teoría no hizo que los haters desistan de sus comentarios.

Por si fuera poco, en caso de ser una agresión por parte del también tik toker, esta sería más grave, pues la influencer está embarazada, y su hija Kima aparece en el mismo video jugando con una tablet, pero la pareja por ahora no ha dicho nada al respecto.

Te recomendamos: La impactante historia de Kimberly Loaiza, "La lindura mayor"

¿Crees que Kimberly Loaiza haya sido agredida por su esposo Juan de Dios Pantoja?, ¿Crees que se haya golpeado con algún objeto?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta famosa.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.