Espectáculos

Juan de Dios Pantoja ¿Cuál es su estado de salud actual?

Juan de Dios Pantoja ¿Cuál es su estado de salud actual?

Juan de Dios Pantoja ¿Cuál es su estado de salud actual?

Para los fans de Juan de Dios Pantoja, te decimos cual es el estado de salud del famoso influencer despues de dar positivo de Covid-19

Por Alberto Herrera

19/10/2021 10:53

Juan de Dios Pantoja es el famosa youtuber mexicano que recientemente confirmó su contagio de Covid-19 a través de sus redes sociales, por lo que tuvo que suspender su participación en el programa “Así se baila”, donde también participa su esposa Kimberly Loaiza.

Hay que recordar que fue el pasado miércoles que asistió al set de Telemundo para los ensayos del reality, cuando le realizaron el test que resultó positivo para coronavirus y tanto él como la madre de sus hijos no pudieron ingresar al estudio y se fueron de regreso a casa para mantenerse aislados.

No queda duda que ante la noticia, los millones de fanáticos de la joven pareja no pudieron evitar preocuparse y bombardear sus redes sociales con preguntas; razón por la que la influencer Kimberly Loaiza decidió compartir el estado en el que se encuentra su esposo y el resto de su familia.

¿Cómo se encuentra Juan de Dios Pantoja?

JDP nebulizador

Por medio de un material audiovisual compartido por la tambien cantante Kimberly Loaiza,  Juan de Dios estaría teniendo problemas para respirar, por lo ha recurrido a la ayuda de lo que parece ser un nebulizador.

La famosa influencer no dio más detalles sobre el estado de salud del joven de 25 años, reveló que se encuentra estable: “Juanito, sí, como saben, tiene Covid. Dentro de lo que cabe, él está muy bien. Está tomando medicamentos, está cuidándose, como si estuviera en cuarentena, por así decirlo”.

¿Quiénes más en la familia tiene Covid-19?

Tras el contagio del influencer, muchos  rumores de un posible contagio masivo, Kimberly aprovechó para dar a conocer que no dio positivo a la prueba de coronavirus: “Yo estoy bien, yo no tengo Covid, gracias a Dios. Tengo gripa y esas cosas, pero no Covid”.

Ante estos detalles, la bella Kimberly Loaiza quiso dar las gracias a sus fanáticos con las siguientes palabras: “Quiero agradecerles por todos los mensajes tan bonitos que me han dejado, preocupándose por nosotros, preocupándose por Juan”.

Cabe destacar que por la situación que vive la familia, hasta el momento no se sabe cuándo Juan de Dios Pantoja volverá al famoso programa de baile de Telemundo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también