Espectáculos

Juan Soler y Maki despiertan rumores de reconciliación al irse de viaje juntos

Juan Soler y Maki despiertan rumores de reconciliación al irse de viaje juntos/Foto: El Dictamen y Debate

El ex matrimonio entre los actores Juan Soler y Maki Moguilevsky ha dejado intrigado al público por su inesperado reencuentro en un viaje.

Por Patricia Montalvo

17/03/2021 09:00

Los actores argentinos Juan Soler y Maki Moguilevsky (antes Maki Soler), eran una de las parejas preferidas del público; sin embargo, desde 2018, el matrimonio llegó a su fin, y hasta ahora parecía que ambos aún mantenían una relación cordial como padres de sus dos hijas.

No obstante, recientemente los famosos de la pantalla chica despertaron rumores de una posible reconciliación, ya que se pudo ver que ambos decidieron irse juntos de viaje, acompañados de sus nenas, Azul y Mía.

Al parecer, el actor de 55 años y la actriz y presentadora de 47, tuvieron un paseo por la nieve como una familia feliz; aunque esto no significa que los artistas hayan retomado su relación, puesto que en ningún momento compartieron fotos juntos.

Juan Soler publicó unas imágenes acompañado de sus bellas hijas, donde se veía que el actor estaba pasando un rato muy divertido con ellas, mientras estaban en las montañas nevadas.

Juan subió una foto a lado de dos de sus hijas/Foto: Instagram

Por otra parte, Maki, cuyo nombre real es Magdalena Moguilevsky Hojean, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde presumió el afelpado outfit que usó para su viaje en un clima bastante frío.

Aunque Juan y Maki estaban en el mismo viaje, ella compartió una imagen sola para mostrar su look/foto: Instagram

Así fue la historia de amor entre Juan Soler y Maki

La ahora ex pareja se conoció desde el 2002, cuando ambos formaban parte de las filas actorales de Televisa. Quedaron muy enamorados, y aunque Soler tenía pareja en ese momento, decidió terminar con ella para iniciar un romance con Maki.

Juan y Maki estuvieron juntos por 15 años, hasta que decidieron separarse en 2018/Foto: Revista Clase

En el 2003 se casaron y al poco tiempo tuvieron a sus hijas. Maki decidió retirarse por varios años de su carrera como actriz para volverse mamá de tiempo completo; sin embargo, en 2013 regresó a las telenovelas.

Ya que la famosa vivía en Estados Unidos con sus hijas, y Juan tenía varios proyectos en México, comenzaron a tener problemas en su matrimonio. Pero fue hasta el 2018 cuando hicieron oficial su divorcio, después de 15 años juntos.

¿Crees que Juan Soler y Maki han logrado ser amigos después de su separación? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas