Secciones
Juan Soler se hará
Espectáculos

Juan Soler se hará "arreglito" como regalo de cumpleaños

El famoso actor Juan Soler ha dado a anunciado que próximamente se hará unos cambios físicos con motivo de un "autoregalo" de cumpleaños.

por laverdad

Juan Soler se hará "arreglito" como regalo de cumpleaños

Luego de que Juan Soler y su esposa Maki, pasaran por momentos difíciles debido a una posible separación, finalmente el actor y su mujer, decidieron darle otra oportunidad a su amor y actualmente se encuentran estables como familia. Quizá es por ello que Soler se ha visto más tranquilo y con ánimos de hacer cambios, aprovechando su cumpleaños como el motivo perfecto para iniciar.

La visita de Juan Soler con la medicina cosmética

Como bien sabemos, los actores viven y se desviven por su público, que finalmente son quien los hacen, y es por ello que Juan Soler anunció un pequeño cambio que se hará con el fin de seguir "intacto" para la audiencia.

Fue por medio de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en el que el actor se grabó con el doctor Daniel Campos, especializado en medicina cosmética y antienvejecimiento, a quien recurrió como regalo de cumpleaños.

“Voy a cumplir años y a quién creen que me regalé a mí mismo: mi querido doctor Dany”, dice al principio del vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi Doc. @doctorcampos Cuidando el ritmo . #foreveryoung #antiaging #doctorcampos #juansolervalls

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

“A él hay que mantenerlo así, es todo. Mantenerlo joven, risueño, feliz, y eso lo vamos a hacer hoy”, contestó el doctor al ser cuestionado por el actor acerca del procedimiento que le aplicará.

Claro, la reacción de sus fans no se hicieron esperan, pues todas coinciden en que Juan Soler no necesita ningún tipo de procedimiento estético para verse bien.

“Las líneas de expresión te dan el toque masculino”, “no necesitas ponerte guapo porque ya lo estás”, aseguraron sus seguidoras.

Aunque el argentino no desvelo el procedimiento al que se sometería, si ha dejado claro que pretende seguir siendo el mismo "pero renovado". Ya veremos en unos cuantos días los resultados de esta misteriosa visita al doctor.

Temas

Comentarios

Te puede interesar