Secciones
Soler presenta a la mujer que le robó el corazón; su nueva novia es hermosa
Espectáculos

Juan Soler presenta a la mujer que le robó el corazón; su nueva novia es hermosa

En el 2021, Juan Soler reveló que le dio una nueva oportunidad al amor, y ahora ha presumido a su novia en un video en Instagram.

por WendyPech Maas

Soler presenta a la mujer que le robó el corazón; su nueva novia es hermosa

Soler presenta a la mujer que le robó el corazón; su nueva novia es hermosa

Tras el final de su matrimonio con Maki, Juan Soler sorprendió a sus fans al revelar en el 2021 que se dio una nueva oportunidad en el amor, aunque había mantenido en secreto la identidad de la mujer que le robó el corazón, pero recientemente reveló quién es la mujer que lo hace feliz.

El actor argentino mantuvo por más de un año el anonimato de su misteriosa nueva novia, pero por fin decidió compartir con sus seguidores un romántico video de un paseo que realizaron. Cabe mencionar que el famoso comentó en su momento que es una relación a distancia.

Recordamos que en marzo de este año, reveló el nombre de su novia con Mara Patricia Castañeda y dijo que se llama María José, y es que en La Verdad Noticias te compartimos que el actor retomó un romance con una ex novia, que reside en Argentina.

Soler presentó a su nueva novia en Instagram

El pasado jueves 19 de mayo, el actor presumió un romántico video junto a su novia. La pareja visitó una exposición de arte digital de las obras del pintor francés en la Ciudad de México. Por su parte, los fans del actor comentaron que su novia es muy hermosa.

Durante una entrevista, el actor comentó que una de las cosas que le gusta de su novia es que ama viajar, pues María José también ha compartido en redes sociales algunos viajes que ha realizado con el galán de telenovelas.

¿Quién es la pareja de Juan Soler actualmente?

Juan Soler presenta a la mujer que le robó el corazón; su nueva novia es hermosa
El actor de telenovelas

María José fue la primera novia del actor, pero tras su divorcio con Maki, decidió darse una oportunidad con ella. La novia del famoso es abogada, profesión que ejerce en el Poder Judicial de Argentina, además es mamá de cuatro hijos.

La novia del actor Juan Soler cuenta con más de mil seguidores en Instagram, y recientemente compartió en sus historias de su perfil social, el paseo que hizo con el famoso en la Ciudad de México.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios