Espectáculos

Juan Soler hablará sobre la paternidad en el Día del Padre

Juan Soler hablará sobre la paternidad en el Día del Padre

Juan Soler hablará sobre la paternidad en el Día del Padre

Juan Soler dice amar “profundamente” a sus hijas, aunque en su opinión la labor del padre presente no es tan reconocida como la de las madres.

Por Raúl Luna

16/06/2021 09:22

Para el actor Juan Soler la labor de ser un padre presente no está suficientemente reconocida en México, pero eso no lo detiene de ser un padre “cool” y amable con sus hijas.

El argentino-mexicano habló con la agencia EFE sobre su próxima participación en la edición especial del Día del Padre del popular programa ‘Miembros al aire’, que se transmitirá por Unicable el sábado 19 de junio.

Recordó a su padre, “un hombre que llegó a Argentina corrido por la Guerra Civil Española” y que, aunque era un poco frío con él y sus hermanos, fue un ejemplo de paternidad responsable porque siempre estuvo presente, cuenta Soler.

Juan Soler en el especial de ‘Miembros al Aire’

El tema de la paternidad se pondrá sobre la mesa.

En el programa especial, Soler estará acompañado de sus excompañeros y amigos del programa, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Mauricio Catillo, entre otros.  Los conductores hablarán “sin tapujos, ni dobles caras” sobre la experiencia de ser padres en la actualidad.

Según el galán de ‘Rubí’, el productor del programa quiere evocar una reunión “de verdaderos amigos” en la que se hable de los hijos y la paternidad. Soler será el encargado de ofrecer deliciosos platillos al resto de los invitados.

Juan Soler habla sobre ser papá

Juan Soler y sus hijas.

“Ser padre es una actividad muy poco retribuida” explicó el actor, e hizo referencia al modo en el que se suele celebrar el Día de la Madre, con regalos y detalles elaborados, en comparación con el Día del Padre: “te encuentras con un par de calcetines, una pijama, el beso y vámonos”.

Juan Soler es padre de tres hijas: Mía, Valentina y Azul. Recientemente se convirtió en abuelo, tras el nacimiento de Alfonsina, la hija de Valentina, de 28 años, quien vive en Argentina.

“Yo soy un papá que ama profundamente a sus hijas. Trato de ser lo más rígido que puedo, pero soy bastante barco. Me encanta verlas felices”, añadió.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.