Secciones
Juan Soler disfruta de su soltería
Espectáculos

Juan Soler asegura que no quiere rehacer su vida AMOROSA ¡Está feliz soltero!

Juan Soler dejó sorprendidos a sus fans al dar a conocer que está feliz en la soledad y no quiere tener un nuevo romance.

por LaVerdad

Juan Soler disfruta de su soltería

Juan Soler disfruta de su soltería

En La Verdad Noticias te compartimos que Juan Soler se separó de Maki Moguilevsky en el año de 2018, tras haber estado casado con la famosa desde el 2003, pues a pesar de los años de matrimonio la pareja decidió tomar caminos por separado, pero ¿acaso el actor desea un nuevo romance?

Recordamos que el famoso volvió a la televisión con la telenovela "La mexicana y el güero" una producción que se transmite por el Canal de las Estrellas de Televisa, donde su personaje protagónico ha impactado a los usuarios, pues ha tenido una buena química con Itatí Cantoral.

La vida profesional del actor Juan Soler se ha ido estabilizando, aunque en cuestión del amor el famoso no tiene planes de tener una relación sentimental, pues asegura que está feliz con su soledad, tras haber terminado su matrimonio con Maki Moguilevsky.

Juan Soler disfruta de su soltería y no quiere tener un romance

El galán de telenovelas acudió al programa de televisión "Montse & Joe" donde dio detalles al respecto sobre su vida, el actor confesó que está disfrutando de ser un hombre soltero, tras haber tenido una vida de casado con la madre de sus hijas.

"Estoy feliz viviendo solo". Comentó.

Y es que, las conductoras le cuestionaron al famoso invitado si en algún momento desearía compartir su vida con otra persona, a lo que el actor contestó que jamás lo haría, incluso Yolanda Andrade le sugirió que adopte una mascota, pero él aseguró que no tiene tiempo de cuidar a nadie.

Juan Soler disfruta siendo un hombre soltero tras divorcio con Maki
Juan Soler disfruta siendo un hombre soltero tras divorcio con Maki

Te puede interesar: ¡FIERA! Maki defiende a Juan Soler por esta razón

Juan Soler sorprendió a los internautas con sus contundentes confesiones al dejar en claro que no desea rehacer su vida sentimental, pues le gusta estar solo en su departamento, el actor  ha disfrutado cómo es su vida ahora, tras haberse divorciado de Maki Moguilevsky.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios