Espectáculos

Juan Soler: Por primera vez confiesa por qué se separó de Maki ¡Impactante!

Juan Soler: Por primera vez confiesa por qué se separó de Maki ¡Impactante!

Juan Soler: Por primera vez confiesa por qué se separó de Maki ¡Impactante!

El famoso actor Juan Soler a través de una entrevista en un programa de televisión, reveló por qué se separó de Maki.

Por La Verdad

07/03/2020 07:57

A través de una entrevista el famoso actor Juan Soler, rompió el silencio y confesó el motivo por el cual se separó de su ex esposa Maki, pues fue un momento difícil para él, tener que dejar a su familia.

Para el año de 2018 el actor Juan Soler, anunció su separación con Maki, a pesar de dar a conocer el final de su romance, el famoso no dio explicaciones sobre su decisión, pero en el programa "La última y nos vamos" conducido por Yordi Rosado, comentó los motivos del fracaso de su matrimonio.

El conductor Yordi Rosado le cuestionó al actor Juan Soler sobre las causas de su divorcio,a lo que el famoso confesó que, tanto él como la actriz Maki tuvieron equivocaciones durante los 15 años de su matrimonio.

Te puede interesar: Juan Soler confesó que sufrió de acoso sexual por un empresario ¡lamentable!

El actor Juan Soler confesó que hubo muchas discusiones, peleas y confrontaciones, por lo que mencionó que en su relación de pareja con Maki, faltó el diálogo y la honestidad.

Juan Soler reveló que no todo era miel sobre hojuelas, pues para mantener unida a su familia, tuvo que renunciar a muchas cosas, esta situación puso en conflicto al actor, pues él disfruta estar en la televisión, y por algunos años estuvo ausente de la pantalla chica.

Juan Soler tras divorcio encontró el amor

Durante la entrevista el famoso actor Juan Soler, confesó que ya está saliendo con una mujer a quien conoció de manera virtual, pero que hace poco tuvo la oportunidad de viajar con ella para seguir conociéndola.

Juan Soler confesó por qué se separó de Maki Foto: Las Estrellas

Mientras que su ex esposa Maki estuvo saliendo con alguien más, tras haber finalizado su matrimonio con Juan Soler; ambos famosos decidieron darle una nueva oportunidad al amor tras anunciar su separación hace algún tiempo.

Foto: Telemundo.

Temas