Espectáculos

Juan Rivera, hermano de Lupillo Rivera asegura que hay "mejores que Belinda"

El cantante arremetió contra Belinda.

Juan Rivera, hermano de Lupillo Rivera aseguró que en Culiacán hay “mujeres 100 veces mejores” que Belinda.

Por Paloma Franco

21/06/2021 01:11

La familia Rivera sigue causando polémica y en esta ocasión fue Juan Rivera, hermano del cantante Lupillo Rivera, quien aseguró que Belinda no es su estilo de mujer, ya que dijo que si quisiera a una chica igual de guapa iría a Culiacán, Sinaloa en donde ha estado en varias ocasiones.

La periodista Shanik Berman fue quien dio a conocer a través de sus redes sociales la vez que Juan recalcó que para él hay muchas “Belindas” en la capital de Sinaloa.

“Yo dije en una entrevista que me criticaron me dije, ‘¿qué tiene Belinda? si voy a Culiacán encuentro cien de esas, mejores’”, dijo el hermano de Lupillo según la publicación de la periodista.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato al comentario del cantante a quien señalaron de misógino tras referirse a la belleza física de la intérprete y novia de Christian Nodal.

Lupillo Rivera se quita tatuaje de Belinda

El cantante eliminó el rostro de Belinda de su brazo.

Como te dimos a conocer en La Verdad Noticias, tras el anuncio de la Boda de Belinda y Christian Nodal, Lupillo Rivera decidió eliminar el famoso tatuaje del rostro de la cantante, sin embargo, el nuevo tatuaje causó controversia ya que cuando muchos pensaron que solo quería ocultarlo, el cantante borró el rostro de su brazo.

El tatuador Antonio Morales explicó en más de una ocasión que este “manchón de tinta” sobre el rostro de Belinda fue un proceso complejo y que les demoró tres horas.

Juan Rivera estalla en contra de su hermano

Recientemente el también cantante sacó a la luz un fuerte pleito con su hermano, Lupillo Rivera, ya que reveló que llegó al hastío consecuencia de las constantes humillaciones hechas por parte de su hermano.

En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, Juan Rivera dijo que desde enero pasado tiene problemas con su hermano Lupillo Rivera, y a pesar de no revelar los motivos, presuntamente tienen que ver con el honor y el dinero.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.