Secciones
A pesar del mal momento, el actor es reconocido por su trabajo en la cinta El Club de los Idealistas.
Espectáculos

Juan Pablo Medina reaparece en Instagram tras perder la pierna por una trombosis

El actor Juan Pablo Medina reapareció en Instagram para celebrar su nominación en los Premios Ariel, esto luego de perder una pierna a causa de la trombosis que sufrió.

por LuisCisneros

A pesar del mal momento, el actor es reconocido por su trabajo en la cinta El Club de los Idealistas.

A pesar del mal momento, el actor es reconocido por su trabajo en la cinta El Club de los Idealistas.

La Verdad Noticias te dio a conocer anteriormente que Juan Pablo Medina tuvo que ser hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis que sufrió, misma que ocasionó que perdiera una de sus piernas. A unas semanas de ese trágico incidente, el actor reaparece en Instagram para celebrar su nominación a la edición número 63 de los Premios Ariel.

El actor compartió solo algunas de las múltiples felicitaciones que ha recibido por parte del gremio artístico y de sus fieles fanáticos al ser nominado en la categoría de Mejor Actor en El Club de los Idealistas, la nueva película del cineasta mexicano Marcelo Tobar.

Juan Pablo Medina // Instagram
El actor compite junto a otros grandes artistas en la categoria a Mejor Actor de los Premios Ariel.

Recordemos que la edición número 63 de los Premios Ariel se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre. Además de Juan Pablo, se sabe que el actor Alfonso Herrera, Armando Espitia, Fernando Cautlue, Demian Bichir y Lazaro Gabino Rodríguez también han sido nominados en esta categoría.

¿Cómo está Juan Pablo Medina?

Comunicado Juan Pablo Medina // Instagram
Hasta el momento, el actor no ha confirmado la pérdida de su extremidad derecha.

Tal y como te informamos con anterioridad, el actor se encuentra estable y en recuperación de la trombosis venosa que sufrió hace un par de semanas. De acuerdo a información publicada en Internet, quien ha estado al pendiente de su evolución es su padre, el señor Salvador Medina.

Se sabe que el artista que da vida a Diego Olvera en la serie La Casa de Las Flores de Netflix se encontraba grabando unas escenas de un proyecto cuando comenzó a sentir fuertes dolores. Por tal motivo se le tuvo que llevar de inmediato al hospital, en donde le diagnosticaron trombosis, misma que provocó que sea amputado de la pierna derecha.

¿Cuántos años tiene el actor?

Juan Pablo Medina // Instagram
A raíz del lamentable incidente, el actor ha recibido las muestras de cariños de sus familiares, amigos, fanáticos y el público en general.

Juan Pablo Medina tiene 43 años de edad. Según información que circula en Internet, el actor nació un 22 de octubre de 1977 en el Condado de Arlington, Virginia, Estados Unidos. En lo que respecta a su popularidad en redes sociales, se sabe que su cuenta de Instagram ya supera los 708 mil seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios