Espectáculos

Juan Pablo Medina presuntamente ha sido amputado de la pierna por trombosis

Aseguran que el actor de La Casa de las Flores perdió su pierna.

Aseguran que el actor de La Casa de las Flores perdió su pierna.

Diversos medios de comunicación aseguran que el actor Juan Pablo Medina ha sido amputado de la pierna tras ser hospitalizado de emergencia por una trombosis.

Por Luis Cisneros

02/08/2021 07:00

Juan Pablo Medina ha tenido que ser hospitalizado de emergencia a causa de una trombosis, así lo informó el programa De Primera Mano. De acuerdo al elenco de Imagen Televisión, el actor de origen mexicano tuvo que ser amputado de la pierna para poder salvar su vida.

Según la información revelada, la estrella de La Casa de las Flores ingresó de emergencia al hospital tras sufrir una coagulación sanguínea, misma que le causó gran malestar. El suceso ocurrió mientras rodaba las escenas de una serie en la que está participando.

El actor que da vida a Diego en La Casa de las Flores ha tenido que ser hospitalizado de emergencia.

“Fue diagnosticado con una presunta trombosis, y debido a esto se dijo que aparentemente habrían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, declaró el conductor Lalo Carrillo. Cabe destacar que hasta el momento no se ha confirmado que el actor haya perdido una de sus extremidades.

El actor ya salió de cuidados intensivos

Asimismo, la conductora Addis Tuñón mencionó que se comunicaron con una fuente cercana al también actor de la película Cásese Quien Pueda, quien les confirmó que sí había sido hospitalizado a causa de la trombosis pero que él ya estaba fuera de peligro.

Respecto a la presunta amputación de la pierna, dicha persona se negó a revelar alguna información, pues explicó que será la familia del actor quien emita un comunicado: “Está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente... Será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”.

¿Quién es Juan Pablo Medina?

Egresado de CEFAC de Televisión Azteca, el actor ha llegado a trabajar para Netflix.

Juan Pablo Medina es un actor estadounidense de origen mexicano que ha destacado por sus participaciones en el cine y la televisión. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, es egresado de la escuela de actuación CEFAT de Televisión Azteca y debutó en la telenovela ‘Cuando Seas Mía’.

¿Te consideras fan del trabajo de Juan Pablo Medina?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales