Secciones
Juan Pablo Medina emociona a sus fans con esta sorpresa
Espectáculos

Juan Pablo Medina emociona a sus fans con esta sorpresa

Juan Pablo Medina sorprendió a sus fans, pues luego de estar ausente del ojo público, ha retomado sus actividades laborales.

por WendyPech Maas

Juan Pablo Medina emociona a sus fans con esta sorpresa

Juan Pablo Medina emociona a sus fans con esta sorpresa

El actor Juan Pablo Medina se ha convertido en un inspiración para sus fieles admiradores, pues tras la trombosis que sufrió y que provocó que le amputaran la pierna derecha, ha retomado poco a pocos sus actividades cotidianas, aunque sorprendió a sus seguidores.

Y es que, para sorpresa de los fans, el famoso retomó sus actividades, pues regresó a los sets de grabación. El actor apareció en un comercial de una marca de licores, además compartió un mensaje motivador. El pequeño clip fue compartido por Medina en su cuenta de Instagram.

En las noticias de la farándula te hemos compartido como ha sido la recuperación del actor de 44 años de edad, pues expresó que no ha sido nada fácil adaptarse con la prótesis, pero ha mostrado avances en varios videos.

Juan Pablo Medina participó en un comercial

En el clip menciona lo siguiente: "El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero logro no es el reconocimiento, es intentarlo, atreverte y no abandonar. Por eso son los grandes momentos que forman una vida". Expresó.

En el video del comercial se observa al actor caminando y bajando unas pequeñas escaleras, dejando en claro los resultados que ha logrado en su rehabilitación. Por su parte, la novia del actor, Paulina Dávila le envió un cariñoso mensaje, de igual forma varios famosos lo felicitaron.

Te puede interesar: Juan Pablo Medina habla sobre como fue el proceso de amputación de su pierna

¿Qué pasó con Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina da una increíble sorpresa a sus fans
El actor pasó por un momento complicado en el 2021

Durante una entrevista, el actor Juan Pablo Medina confesó que sufrió un infarto silencioso en julio de 2021 que obligó a amputarle una pierna. El famoso estuvo más de un mes hospitalizado, pero tras lo ocurrido, se ha mostrado como un hombre fuerte y optimista ante las adversidades de la vida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios