Espectáculos

Juan Pablo Medina de “La Casa de las Flores” está estable y en recuperación

El actor ya se está recuperando de su problema de salud/Foto: Sensacine México

El actor ya se está recuperando de su problema de salud/Foto: Sensacine México

El actor de “La Casa de las Flores”, Juan Pablo Medina, se está recuperando después de vivir un estado crítico en su salud.

Por Patricia Montalvo

03/08/2021 11:48

Juan Pablo Medina ya se encuentra estable y en recuperación después de que fue hospitalizado por una trombolisis desde hace unos días como te informamos en La Verdad Noticias. Sin embargo, el comunicado emitido por la agencia del actor de “La Casa de las Flores” no dió muchos detalles sobre el estado de salud del famoso.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud”, decía el comunicado de prensa de 3Management, donde han pedido respetar por el momento la privacidad del artista.

No se dieron detalles de la salud del famoso/Foto: Aristegui Noticias

No obstante, diversos medios de comunicación han rumorado que el integrante de la serie “La Casa de las Flores” de Netflix posiblemente ha perdido una pierna por la trombosis que se le presentó.

¿Qué le pasó a Juan Pablo Medina?

La familia de Medina aún no ha aclarado el rumor de que el actor perdió la pierna/Foto: La Vibra

Se ha especulado que el actor Juan Pablo Medina de 43 años se encontraba trabajando en las grabaciones de una serie, cuando comenzó a sentirse mal por lo que los responsables de la producción decidieron llevarlo de emergencia al hospital.

Hasta el momento no se ha confirmado la supuesta amputación de la pierna del famoso debido a la trombosis, que es un coágulo sanguíneo que se forma en una vena profunda en el cuerpo; suele ocurrir en las piernas o los muslos y produce dolor, hinchazón y aumento de temperatura en la zona.

Por ahora, tampoco se ha revelado en qué proyecto estaba trabajando el famoso, quien es recordado por su papel de Diego en “La Casa de las Flores”.

¿Quién es la pareja de Juan Pablo Medina?

Los actores llevan más de seis meses juntos/Foto: Tribuna

La pareja actual de Juan Pablo Medina es la actriz colombiana Paulina Dávila. Los famosos confirmaron su romance en diciembre de 2020, con una adorable fotografía.

Sin embargo, la actriz de 32 años no ha dado declaraciones hasta ahora sobre la salud de su novio, Juan Pablo Medina. No obstante, los rumores en diversos medios han dicho que el actor posiblemente tuvo trombosis después de vacunarse contra el pandémico virus.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!