Secciones
Juan Pablo Medina ¿Cómo se encuentra tras la amputación de su pierna?+
Espectáculos

Juan Pablo Medina ¿Cómo se encuentra tras la amputación de su pierna?

La novia del actor Juan Pablo Medina ha revelado cómo se encuentra el actor tras la amputación de su pierna.

por AlbertoHerrera

Juan Pablo Medina ¿Cómo se encuentra tras la amputación de su pierna?+

Juan Pablo Medina ¿Cómo se encuentra tras la amputación de su pierna?+

Juan Pablo Medina hace unos meses sufrió la amputación de una pierna a causa de la trombosis que padeció y ahora su novia, Paulina Dávila reveló algunos detalles del momento que atraviesa actualmente el reconocido actor.

“Gracias por el interés, él está muy bien, mucho mejor, y bueno, lo importante es eso”.

La actriz ante los cuestionamientos de los reporteros durante su llegada a un evento realizado en la Ciudad de México ha dado a conocer los primeros detalles del apuesto Juan Pablo Medina, en esta nueva atapa de su vida.

¿Cómo se encuentra actualmente Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina
Juan Pablo Medina

La bella actriz Paulina Dávila manifestó que Juan Pablo sigue en plena recuperación, por lo que espera que más adelante sea él quien pueda hablar públicamente de la situación que atraviesa con respecto a su estado físico:

“Yo creo que es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y de lo que pasó, a mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”.

El apoyo de Paulina Dávila

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila

La bella Paulina Dávila ha estado incondicionalmente con el artista conocido por sus trabajos en “La Casa de las Flores” y “Soy tu fan”, por lo que también confesó sentirse bien por la evolución que tiene su pareja sentimental.

“Lo que te digo, en este momento las cosas están muy bien, eso me tiene muy tranquila, muy contenta, ha sido un año muy intenso, entonces nada, eso es lo más importante, y gracias por el apoyo, por el interés y por todo”, explicó antes de despedirse.

Cabe recordar que en el mes de agosto se informó que el mexicano fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una trombosis mientras se encontraba en un set de grabación. Días después se confirmó la amputación de una de sus extremidades inferiores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios