Secciones
Juan Osorio integra a su novia a “El último rey”
Espectáculos

Juan Osorio integra a su novia a “El último rey”

Recientemente se dio a conocer que Eva Daniela, novia de Juan Osorio, se integra al elenco de la bioserie “El último rey

por AlbertoHerrera

Juan Osorio integra a su novia a “El último rey”

Juan Osorio integra a su novia a “El último rey”

Eva Daniela es una joven actriz que está comenzando su carrera en la actuación y ahora está causando mucho furor, no solo por ser la novia de Juan Osorio, sino porque encarnará a Isabel Soto, La chicotita, quien fue una persona muy importante en la vida de Vicente Fernández.

En palabras de la novia de Juan Osorio, La chicotita fue quien ayudó a Vicente Fernández a incursionar en el cine, fue ella quien le presentó importantes productores.

“Ella lo invitó al mundo del cine, ella le presentó a varias personas en el mundo del cine que le dieron las primeras oportunidades”, dijo la joven actriz, quien es novia del famoso productor de Televisa, Juan Osorio.

Novia de Juan Osorio en El Último Rey

Resulta que la bella Eva Daniela se dice feliz de ser parte de un gran proyecto como lo es “El último rey: el hijo del pueblo”, serie que curiosamente produce su novio Juan Osorio:

“Mi personaje es de la época de los 70′s, entonces fue una experiencia muy bonita, desde los peinados, el vestuario, investigar un poco de lo que pasaba en esa época, es un sueño más que no había cumplido como actriz”.

A pesar de esa satisfacción, su integración no está gustando a algunas personas que acusan de nepotismo a Juan Osorio debido a que el productor integró a su hijo Emilio Osorio al proyecto y ahora a su novia.

Segunda temporada de “El último rey

Se ha destacado que el próximo 16 de mayo inician las transmisiones de la segunda temporada de la bioserie “El último rey”, esta continuará encabezada por Pablo Montero.

Si recordamos esta bioserie está basada en el libro de Olga Wornat, que “reconoce la trayectoria artística de Vicente Fernández, cuya esencia trascendió con su presencia de la música mexicana”, destaca Juan Osorio.

Cabe destacar que así como asegura el afamado Juan Osorio que el tributo también es para “Cuquita”,  esposa del gran Vicente Fernández, quien logró mantener a la familia unida pese a que el cantante se ausentó por motivos laborales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios