Espectáculos

Juan Osorio es tachado de machista por esta razón

Juan Osorio es tachado de machista por esta razón

El productor Juan Osorio protagoniza un nuevo escándalo; ahora es tachado de machista.

Por Luis Cisneros

19/03/2021 09:46

El productor Juan Osorio ha sido llamado “machista, desgraciado y cobarde” en las redes sociales, esto luego de que diera su opinión sobre el caso de Gonzalo Peña, actor que formaba parte de su telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ en Televisa y que actualmente es acusado de ser cómplice en el abuso sexual que sufrió la actriz Daniela Berriel.

Fue a través de una reciente entrevista que tuvo con los medios de comunicación donde Juan Osorio realizó un desatinado comentario sobre la situación que atraviesa Daniela Berriel: “Esperemos que las autoridades sean lo más justas con todo y sobre todo que esta señorita realmente sepa canalizar todo esto y no sea por un momento dado de sobresalir”.

El padre de Daniela Berriel arremetió en contra de Juan Osorio en redes sociales.

Dicha declaración causó la ira de Mario A. Berriel, el padre de la actriz Daniela Berriel, quien a través de su cuenta de Twitter se lanzó contra el productor de Televisa, a quien tachó de ser una persona machista y misógina, además de dejarle en claro que él defenderá a su hija.

“Soy el padre de Daniela Berriel de quien te expresaste diciendo que mi hija busca sobresalir, eres un pobre imbécil, machista y cobarde... Me indigna que siga existiendo escoria como tú, mi hija es víctima y ahora tú te atreves a expresarte así de ella”, escribió el padre de la actriz en Twitter, mensajes que horas más tarde eliminó de su perfil.

Juan Osorio pide disculpas públicas

Ante dicha situación, Juan Osorio compartió un video en esa misma red social para pedirle disculpas a Danni Berriel y a su padre por sus desatinados comentarios, además de recalcar que él está en contra de la violencia hacia la mujer y que por ese mismo motivo dejó fuera a Gonzalo Peña de su actual telenovela.

“Con pena y vergüenza estoy aquí dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel, por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte, y le ofrezco una disculpa. En ningún momento quiero ofenderlos, pero también tengo la vergüenza para dar la cara y ofrecerles una disculpa”, declaró el ex esposo de Niurka Marcos en su video.

Tras las disculpas, el padre de Daniela Berriel le envió un mensaje a Juan Osorio: “Sr. Osorio, queda aceptada su disculpa. No acostumbro a usar esas palabras para ofender, pero el momento tan difícil que hemos vivido, principalmente mi hija, al leer su comentario, desató mi ira y enojo, también yo le ofrezco una disculpa, llevamos un año de pesadilla”.

¿Consideras que las declaraciones de Juan Osorio fueron machistas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram