Secciones
El productor de Televisa dejó en claro que él no influyó para que su hijo se quedara en el proyecto.
Espectáculos

Juan Osorio dice que su hijo se ganó el papel en serie de Vicente Fernández

Juan Osorio salió en defensa de su hijo Emilio Osorio y aseguró que fue gracias a su talento que quedó en la bioserie de Vicente Fernández.

por LuisCisneros

El productor de Televisa dejó en claro que él no influyó para que su hijo se quedara en el proyecto.

El productor de Televisa dejó en claro que él no influyó para que su hijo se quedara en el proyecto.

Televisa ha estrenado la controversial bioserie de Vicente Fernández y ya se pueden leer las primeras impresiones del público televidente. Sin embargo, una de las críticas más repetidas en redes sociales, incluso antes de que se lleve a cabo la emisión del primer capítulo, fue la participación de Emilio Osorio.

Ante dicha situación, Juan Osorio salió en defensa de su hijo y dejó en claro que él no tuvo nada que ver en que haya sido elegido para formar parte del elenco, pues señaló que el actor y cantante se esforzó en estudiar la juventud de Alejandro Fernández, esto con el fin de interpretarlo a la perfección y así ser seleccionado en el casting.

Emilio Osorio // Instagram
Su actuación dentro de la serie ha sido uno de los aspectos más criticado en las redes sociales.
“Él se ganó el papel en un casting… Emilio tiene talento, no porque sea mi hijo ya que fueron los directores, no sólo yo lo elegí”, aseguró el productor de Televisa en entrevista exclusiva con Jorge Poza para Radio Fórmula. Finalmente, lamentó que su hijo deba esforzarse más de la cuenta para que reconozcan su talento y deje de ser relacionado con sus famosos padres.

Bioserie de Vicente Fernández, en medio de la crítica

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la producción de Juan Osorio se ha visto envuelta en la polémica desde el momento en el que se anunció, esto debido a que esta basada en una biografía no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández, escrita por la periodista y escritora argentina Olga Wornat.

Fue precisamente por este motivo que la familia del fallecido cantante recurrió a un juez para que obligue a Televisa a suspender la bioserie, pero los ejecutivos de la televisora lograron conseguir un amparo y continuar con sus planes, los cuales incluyen una segunda temporada.

¿Qué edad tiene Emilio Osorio?

Emilio Osorio // Instagram
A su corta edad, el joven actor y cantante comienza a hacerse un lugar dentro del mundo de la farándula mexicana.

Emilio Osorio Marcos tiene 19 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, el intérprete de 'La Playita' nació un 25 de noviembre de 2002 en la Ciudad de México y es principalmente conocido por ser hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios