Espectáculos

Juan Osorio defiende de las críticas a Fátima Molina de “Te acuerdas de mí”

Juan Osorio defiende de las críticas a Fátima Molina de “Te acuerdas de mí”

Juan Osorio defiende de las críticas a Fátima Molina de “Te acuerdas de mí”

“Es una buena actriz y merece una oportunidad”: Juan Osorio muestra su apoyo a Fátima Molina, protagonista de “Te acuerdas de mí”.

Por Ana Domingo

24/02/2021 10:51

Recientemente a través de La Verdad Noticias nos enteramos que cientos de televidentes habían criticado el aspecto físico de Fátima Molina, protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí”.

Un escándalo mediático donde se terminó responsabilizando a la actriz por la baja audiencia de este melodrama de Televisa, el cual supuestamente será retirado del horario estelar sino logra recuperar la atención del público.

Estas críticas sobre su físico obviamente ocasionaron una reacción de Fátima Molina, quien mediante sus redes sociales lamentó que el público continuara guiándose por estereotipos para marcar los contenidos de la televisión mexicana.

Juan Osorio defiende a Fátima Molina

Ahora ha sido el productor mexicano, Juan Osorio quien ha dado su opinión sobre este polémico tema, externando por completo su respaldo y apoyo a la protagonista de “Te acuerdas de mí”.

“Yo la veo que es una buena actriz, y que merece una oportunidad y que Televisa por algo la tiene en el reparto, porque cree en ella y cree en el proyecto”

Fueron parte de las declaraciones del productor mexicano, quien además aseguró que los problemas que ha enfrentado este melodrama se deben a diferentes circunstancias, donde el físico de la actriz no tiene cabida.

Por último, Juan Osorio no sólo defendió el trabajo de Fátima Molina sino que invitó al público a romper los esquemas que se tienen en la televisión, asegurando que por su talento, él contrataría a la actriz.

Juan Osorio defiende a Fátima Molina

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas

Últimas noticias