Secciones
Juan Magán y Tiesto listos para romperla en Cancún
Espectáculos

Juan Magán y Tiesto listos para romperla en Cancún

Juan Magán y el Dj Tiesto se presentaran en el Melody Maker, una idea de negocios de hotelería con concierto incluido cada semana. 

por LaVerdad

Juan Magán y Tiesto listos para romperla en Cancún

Juan Magán y Tiesto listos para romperla en Cancún

 

Los productores y Djs se prestarán en la ciudad como parte de un interesante nuevo concepto, que hasta ahora ha ido muy bien, se trata de Melody Maker una idea de negocios de hotelería con concierto incluido cada semana

Juan Magán

El próximo jueves 20 será el español Juan Magán, quien se presente en este imponente escenario, con éxitos como ‘Bailando por ahí’, ‘Si no te quisiera’, ‘Déjate llevar’, ‘Verano Azul’, ‘Mal de amores’, entre otros grandes éxitos veraniegos y bailables que nos ha ofrecido el productor.

Actualmente se encuentra en promoción de su nuevo sencillo ‘Muñequita linda’, un tema con ritmos latinos y muy movido, justo para temas épocas de carnaval que están “a la vuelta de la esquina”.

Dj Tiesto

Por otra parte el reconocido Dj Tiesto, se presentará el próximo 22 de diciembre en este mismo escenario, siendo esta una de sus varias presentaciones programadas para el destino.

Juan Magán el artista más esperado

En este mismo escenario se han presentado, Miguel Bosé y Nervo, quienes presentaron concierto y Pool Party respectivamente, el lugar cuenta con la pantalla de proyección más grande de Latinoamérica y rápidamente ha llamado la atención de muchos amantes de la fiesta a escala global.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar