Espectáculos

Juan Luis Guerra estrena el concierto 'Entre mar y palmeras' en HBO

El bachatero dominicano sorprendió a sus fans con el estreno de 'Entre mar y palmeras'.

El bachatero dominicano sorprendió a sus fans con el estreno de 'Entre mar y palmeras'.

El cantante dominicano Juan Luis Guerra presenta en HBO Latino un concierto titulado 'Entre mar y las palmeras'.

Por Luis Cisneros

03/06/2021 08:53

El cantante dominicano Juan Luis Guerra se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias al estreno de ‘Entre mar y palmeras’, el concierto documental que transmitió a través de las plataformas HBO Latino, HBO Max y HBO Latinoamérica este jueves 3 de junio en punto de las 9pm (Hora CDMX).

La presentación fue realizada desde Esmeralda, una paradisiaca playa ubicada en la región Este de República Dominicana. Con este paradisiaco fondo, el cantante de bachata presentó sus más grandes éxitos musicales para el deleite de todos aquellos fanáticos que tuvieron la oportunidad de derrochar talento sobre el escenario.

Además de presentar su música ante los usuarios de la cadena HBO, el intérprete de ‘Bachata Rosa’ dará un breve recorrido a sus 30 años de carrera musical. De igual forma hablará sobre cómo ha sido el impacto de República Dominicana en su estilo musical.

“Yo compongo básicamente a partir de mis experiencias en República Dominicana. He vivido allí los 64 años que voy a cumplir, desde mi nacimiento y hasta hoy he estado empapándome de todas las cosas de RD, de nuestro folclor, y de nuestra forma de hablar y de cantar. De ahí es donde nacen muchas cosas”, declaró Juan Luis Guerra.

Una gira de conciertos y una película animada para el 2022

El cantante tiene varios proyectos para este 2022.

Además de presentar este concierto documental en la plataforma de HBO, el cantante bachatero mencionó la llegada de una gira de conciertos titulada ‘Entre mar y palmeras’. Este se llevará a cabo en el 2022, siempre y cuando la pandemia del COVID-19 lo permita.

De igual modo anunció el estreno de una película de dibujos animados, la cual se titulará ‘El Capitán Avispa’, misma que tendrá música del cantautor. Hasta el momento se desconocen más detalles al respecto de estos nuevos proyectos, pero se espera que en breve se libere nueva información a través de sus redes sociales.

¿Cuál es la religión de Juan Luis Guerra?

Se sabe que Juan Luis Guerra profesa la religión del cristianismo.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Juan Luis Guerra profesa la religión cristiana. Es por ello que no sorprende que la mayoría de sus canciones hablen acerca de Dios y del impacto que éste ha tenido en la vida del hombre.

Entre algunos de sus más grandes éxitos cristianos se encuentran: ‘Las Avispas’, ‘Viene Bajando’ y ‘Son al Rey’, entre otros. Asimismo, otro cantante que ha decidido debutar en la música cristiana es Justin Bieber, quien con el tema ‘Holy’ también le canta a Dios.

¿Te consideras fan de la música de Juan Luis Guerra?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales