Espectáculos

Juan Gabriel tiene dos hijos más y ocultos, afirma su ex mánager

Famoso cantante tiene dos hijos más y ocultos, afirma su ex mánager

Famoso cantante tiene dos hijos más y ocultos, afirma su ex mánager

Juan Gabriel tiene dos hijos más que nadie sabe donde están y que no han dado señales de vida, afirma su ex mánager.

Por Gabriela Flores

23/11/2021 03:19

La vida de Juan Gabriel sigue siendo tema público y ahora todo toma un nuevo giro luego de que el ex mánager del cantante, Jesús Salas, afirmara que tiene dos hijos más además de los que se le conocen, y que actualmente, nadie sabe dónde están por lo que nunca han dado señales de vida.

Fue durante un encuentro con un reportero que Salas dio impactantes declaraciones sobre la intimidad del querido ‘Divo de Juárez’, quien falleció hace cinco años, pero sigue muy presente por las afirmaciones que se hacen alrededor de lo que fue su vida.

Pese a revelar que el cantante es padre de dos hijos más, ni siquiera él los conoce , únicamente sabe que existen. No es la primera vez que se dice que “Juanga” tiene 2 hijos ocultos, una amiga del intérprete hizo las mismas afirmaciones que el Jesús Salas.

¿Qué fue de los dos “nuevos” hijos de Juan Gabriel?

Se desconoce el paradero de los dos hijos "extra"

Pese a que se reveló la existencia de dos integrantes más de la dinastía del Divo de Juárez, nadie sabe dónde están. Así mismo reveló que el cantante dijo que “es la familia que escogió” y se refiere a Laura Salas, Iván, Jean y Hans, “esa es mi familia”.

También reafirmó quienes sus hijos biológicos; Joao, Luis Alberto y Gabriela, quienes sí están presentes y lo estuvieron cuando el cantante aún vivía.

“No sabemos nada de ellos, jamás se aparecieron, ya no hay comunicación alguna. Yo lo escribí a Luis Alberto, porque Juan Gabriel me encargó que los bucara”.

Así mismo se dice que tras la resolución a la herencia de Juan Gabriel, los hijos reconocidos están en conflicto; se trata de un desacuerdo entre Jean y Joan, pero afirman que no pasó a más aunque los medios hayan dicho lo contario.

¿Cómo murió Juan Gabriel?

El cantante murió en 2016 en Estados Unidos

El dictamen médico señaló que el icónico cantante murió de un paro cardíaco en un hospital de Santa Mónica, California, en Estados Unidos, a los 66 años de edad el pasado 28 de agosto de 2016, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

Aunque su ausencia sigue causando dolor entre sus fanáticas, el legado musical que dejó aún está presente y sus canciones no pasan de moda. Pese a que ya pasaron cinco años de la muerte de Juan Gabriel, siguen diciendo que está vivo, declaraciones que también fueron dadas por su representante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!