Espectáculos

Juan Gabriel recibirá un emotivo mensaje en HBO Latino

Juan Gabriel recibirá un emotivo mensaje en HBO Latino

Juan Gabriel recibirá un emotivo mensaje en HBO Latino

Juan Gabriel será homenajeado en HBO Latino a través de un episodio del programa 'A Tiny Audience'.

Por Luis Cisneros

28/02/2021 05:30

HBO Latino busca rendir un emotivo homenaje al fallecido cantante Juan Gabriel durante la segunda temporada de ‘A Tiny Audience’, un programa con formato muy similar al de MTV Unplugged y cuyo estreno esta programado para el próximo 19 de marzo en dicho canal.

Por el momento no se conocen muchos detalles del homenaje que HBO le realizará a Juan Gabriel a través del programa ‘A Tiny Audience’, pues lo único que se sabe es que su hijo Hans Gabriel fue invitado para interpretar los más grandes éxitos del fallecido Divo de Juárez.

'A Tiny Audience' le rendirá tributo a Juan Gabriel en su nueva temporada.

¿De que trata 'A Tiny Audience?

A Tiny Audience’ es un espacio musical que permite al público televidente conocer la trayectoria de destacados artistas de una manera más humana e íntima. La dinámica del programa consiste en que cada uno de los cantantes invitados deben responder 3 preguntas realizadas por los fanáticos.

De igual forma, los artistas acuden al popular programa de HBO Latino para cantar 3 temas: el más popular de su carrera, el que tiene mayor significado para ellos y aquel que siempre han tenido deseo de interpretar sobre el escenario, pero por alguna razón no han podido.

La segunda temporada de ‘A Tiny Audience’ constará de 17 nuevos capítulos con duración de media hora cada uno, y los artistas invitados para esta nueva edición son: Paulina Rubio, Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Carlos Vives, Kany García, Manuel Turizo, el dúo venezolano Mau y Ricky, entre otros.

De acuerdo a February Entertainment, productora del programa de HBO, los nuevos episodios de la segunda temporada de ‘A Tiny Audience’ se grabaron durante la pandemia, y que en todo momento se siguió un riguroso protocolo sanitaria para llevar a cabo las filmaciones de las presentaciones, mismas que prometen fascinar a la audiencia.

¿Conocías el programa 'A Tiny Audience'? ¿Te perderás el homenaje a Juan Gabriel? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram