Secciones
Juan Gabriel no sería el primero, Pedro Infante habría fingido su muerte también
Espectáculos

Juan Gabriel no sería el primero, Pedro Infante habría fingido su muerte también

Incluso se ha solicitado a AMLO investigar este misterioso asunto

por AngelBalán

Juan Gabriel no sería el primero, Pedro Infante habría fingido su muerte también

Cientos de personas en Chihuahua confirman que el ídolo de México no murió en un accidente aéreo en semana santa cerca de Mérida en 1957, y por el contrario habría vivido sus últimos años en la comunidad de  Delicias.

Cada año en 15 de abril mucha gente llega hasta el cementerio del poblado de Delicias en donde aseguran descansa en paz los restos de Pedro Infante, identificado como Antonio Pedro Hurtado Borjón, al igual que en el monumento en Mérida llegan el mariachi a cantarle 'Amorcito Corazón'.

Según una leyenda urbana, el intérprete de Pepe el Toro habría sentenciado su muerte al tener un amorío con la amante en turno del presidente de aquella época, Miguel Alemán, quien al sentirse burlado por el cantante mexicano más importante de esa época, mandó a matarlo.

Tal parece que a los dos encargados de ejecutar este plan, se arrepintieron ante el corazón del artista y tan solo lo secuestraron por algún tiempo.

Después de la muerte de Miguel Alemán en los 80 se dice que Pedro Infante volvió a salir de su escondite y comenzó a cantar en fiestas privadas y palenques, hasta que murió según en el 2014 a una edad muy avanzada.

Tan sonado es en caso que incluso se ha pedido a Andrés Manuel López Obrador que se investigue el caso para dar con la verdad.

De ser así y el reciente caso que señala que Juan Gabriel está vivo, tendríamos dos acontecimientos de personalidades del espectáculo que mienten respecto a su muerte para descanso o beneficio propio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar