Secciones
Recuperan material inédito de Juan Gabriel
Espectáculos

Juan Gabriel: Recuperan material inédito del cantante

El abogado del cantante Juan Gabriel reveló que fueron recuperados fotografías, grabaciones y otros artículos personales del Divo de Juárez.

por LaVerdad

Recuperan material inédito de Juan Gabriel

Recuperan material inédito de Juan Gabriel

A más de 3 años de la muerte del Divo de Juárez, Juan Gabriel su familia por fin pudo recuperar todo lo que había dentro de Casa Dorada, lugar donde vivió sus últimos cinco años de vida.

En ese hotel realizó grabaciones con exclusivos invitados y resguardo un tesoro invaluable, según lo comentado por Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera Salas, hijo y albacea de la herencia de “Juanga”.

  • "Se ganó el juicio penal que se inició en contra de la dueña del hotel de Quintana Roo donde vivía el señor Alberto Aguilera (Juan Gabriel), porque no querían regresar sus posesiones", afirmó.
 Recuperan pertenencias importantes de Juan Gabriel
Recuperan pertenencias importantes de Juan Gabriel
  • "Fue un operativo con policía judicial y ministerio público, entramos y logramos recuperar la gran mayoría de sus posesiones, porque había cosas que desaparecieron", explicó el abogado.

Guillermo Pous explicó que para poder ingresar al hotel se tuvo que recurrir a la fuerza pública, ya que se necesitaba de un gran operativo para recuperar las posesiones de Juan Gabriel, pues afirma que muchas cosas se perdieron.

El hotel encierra mucha historia de Juan Gabriel, por lo que la dueña del inmueble se negaba a entregar cualquier pertenencia a la familia, pues alegaba que estaba en su propiedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Juan Gabriel, tenía dentro del hotel una suite dónde vivía y en otra villa del mismo complejo tenía su estudio de grabación, su teatro una sala de convivencias y recámaras para recibir a sus invitados.

Te puede interesar: Juan Gabriel sigue vivo y se protege del coronavirus, asegura su ex-manager

El abogado afirma que nunca existió ninguna clase de acuerdo de compra-venta, pero todo lo que estaba dentro, sus papeles, sus fotografías las grabaciones, artículos personales y cosas muy importantes como el equipo de sonido, el estudio de sonido, las grabaciones, las producciones, todo eso no lo querían devolver a la familia, por lo que se tuvo que recurrir al gobierno del estado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Temas

Comentarios