Secciones
Juan Gabriel: ¿Qué significa la letra de ‘Hasta que te conocí’?
Espectáculos

Juan Gabriel: ¿Qué significa la letra de ‘Hasta que te conocí’?

Hasta que te conocí’ es una de las canciones más populares de Juan Gabriel, pero ¿qué significado tiene su letra? ¡Entérate!

por PalomaFranco

Juan Gabriel: ¿Qué significa la letra de ‘Hasta que te conocí’?

Juan Gabriel: ¿Qué significa la letra de ‘Hasta que te conocí’?

Pese a que Juan Gabriel falleció en 2016, el artista sigue vivo en cada una de sus icónicas canciones y una de las más conocidas es ‘Hasta que te conocí’, el cual incluso fue tituló de una producción televisiva, pero ¿qué significado tiene su letra? En La Verdad Noticias te contamos.

Y es que, según versiones, este tema que se posicionó como una de las favoritas de los fans del artista fue escrito por el 'Divo de Juárez' a su madre, Victoria Valadez Rojas. En diversas ocasiones se habló que la progenitora y el también productor no llevaban una buena relación, incluso que ésta no festejó nunca los logros del intérprete.

El sencillo también dio pie a la serie 'Hasta que te conocí', el cual relata la biografía y la vida artística del ‘Divo de Juárez’. La producción fue grabada en más de 100 locaciones de México y Estados Unidos y requirió la participación de más de 3 mil actores.

Significado de la letra de ‘Hasta que te conocí’

La letra de esta canción escrita por el mismo intérprete podría describir a la perfección los sentimientos del cantautor, pero no en el plano amoroso como se creería, pues el tema fue escrito con dedicatoria a su madre.

Se dice que todo el dolor y sufrimiento que el ‘Divo de Juárez’ sufrió de pequeño lo hizo llenarse de ideas para componer este sencillo. En cuanto a la interpretación, recordemos que el cantante hacía sonar su voz con los versos de esta canción, el cual conquistó al público desde el primer momento de su lanzamiento.

Juanga pudo sacar todo el dolor que tenía dentro a través de este tema, aunque no significó que internamente lo haya superado, ya que en realidad la relación con su progenitora fue algo que lo persiguió hasta el día de su muerte. A continuación te dejamos una estrofa de la canción ‘Hasta que te conocí’:

Hasta que te conocí

vi la vida con dolor,

no te miento fui feliz

aunque con muy poco amor.

Y muy tarde comprendí

que no te debía amar

porque ahora pienso en ti

más que ayer, mucho más.

Yo jamás sufrí, yo jamás lloré,

yo era muy feliz

pero te encontré.

¿Cómo murió Juan Gabriel?

El cantante murió en 2016.
El cantante murió en 2016.

Divo de Juárez’ fue hallado sin vida en el baño de la vivienda que alquilaba en Santa Mónica, según las declaraciones del Médico Forense del condado de Los Ángeles el 28 de agosto de 2016, y a cinco años de la muerte de Juan Gabriel el tema sigue causando controversia. ¿Qué te parece la letra de la canción ‘Hasta que te conocí’? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios