Secciones
Juan Gabriel ¿Cuánto fue la fortuna que heredó al morir?
Espectáculos

Juan Gabriel ¿Cuánto fue la fortuna que heredó al morir?

En el aniversario del nacimiento de Juan Gabriel, te compartimos cuento fue la fortuna que heredó al morir

por AlbertoHerrera

Juan Gabriel ¿Cuánto fue la fortuna que heredó al morir?

Juan Gabriel ¿Cuánto fue la fortuna que heredó al morir?

Juan Gabriel mejor conocido como El Divo de Juárez ha sido uno de los artistas más exitosos de México, pues sus canciones lo llevaron a ser escuchado en varias partes del mundo, pero  ¿a cuánto ascendió su fortuna que dejó al morir?

Hay que destacar que a más de cinco años de su fallecimiento, sus canciones no dejan de sonar y encantar a los mexicanos, estamos hablando nada más y nada menos que de Juan Gabriel, quien hay que el pasado 28 de agosto del 2026 el público mexicano se vistió de luto con su muerte.

Este 7 de enero del 2022, “Juanga” celebraría su cumpleaños número 72, por lo que sus más fieles seguidores no dudaron en recordarlo y para ello nosotros en La Verdad Noticias te recordaremos l fortuna que heredó al morir.

La fortuna que heredó Juan Gabriel

Fortuna de Juan Gabriel
Fortuna de Juan Gabriel

Alberto Aguilera Valadez como era su nombre de nacimiento, fue muy reconocido por sus composiciones, todos los temas escritos por él lo llevaron a colocarse en la cima del éxito y ser escuchado en diferentes partes del mundo, pero también a ganar mucho dinero.

Entre canciones y la publicación de imágenes para homenajear al cantante mexicano, surge una duda que no pasa desapercibida y aquí responderemos cuánto suman sus millones.

Resulta que el medio especializado en estimar las finanzas de los famosos, Celebrity Net Worth dio a conocer que las ganancias del compositor tienen un valor neto de 30 millones de dólares.

Dicha cifra se traduce en 611 millones 731 mil 800 pesos mexicanos, aunque es de precisar que depende del valor del dólar, aunque existen otras fuentes que sugieren que esa cantidad millonaria de dinero podría ser inferior a la verdadera.

La revista financiera Forbes, publicó que el también actor tenía ingresos de 11 millones de dólares tan solo en el 2015, es decir, cerca de 224 millones 200 mil 900 pesos mexicanos.

¿De qué murió Juan Gabriel?

¿De qué murió Juan Gabriel?
¿De qué murió Juan Gabriel?

La luz del artista se apagó el 28 de agosto del 2016 cuando tenía 66 años y los primeros reportes indicaron que fue a causa de un infarto fulminante.

Su fallecimiento ocurrió en Santa Mónica, en California, Estados Unidos, pocos días después de dar un concierto en dicha ciudad. Más tarde, los médicos revelaron que sufrió complicaciones derivadas de una arteriosclerosis cardiovascular, según medios nacionales.

Cabe destacar que pesar de que fue una noticia que conmocionó a muchos, no cabe duda que la fortuna de Juan Gabriel es una evidencia del gran éxito que obtuvo en vida y el legado que heredó a los mexicanos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios