Espectáculos

Juan Ferrara rompe el silencio tras la muerte de Lucía Guilmáin ¿Por COVID-19?

Juan Ferrara rompe el silencio tras la muerte de Lucía Guilmáin ¿Por COVID-19?

Juan Ferrara finalmente dio detalles sobre la muerte de la primera actriz Lucía Guilmáin.

Por Paola Alejandra Parra

16/02/2021 07:07

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la primera actriz Lucía Guilmáin falleció repentinamente el pasado 15 de febrero, siendo una noticia muy triste para todo el mundo del espectáculo en México.

El actor Juan Ferrara, hermano de la fallecida actriz dijo en el programa radiofónico ‘Javier Poza en Fórmula’ que la muerte de su hermana fue totalmente inesperada.

 “Fue algo muy inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar”, comenzó a contar.

Ferrara señaló que su hermana  no mostró ningún síntoma, solo cansancio, pero nada que representara sospechas de que tuviera COVID-19.

“Cuando su hijo la fue a visitar con la familia y le dijeron que mañana le harían la prueba para estar más tranquilos, la prueba se la hicieron a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció, fue algo muy repentino”, explicó. 

Dijo que estaban ahí sus nietos, su nuera, su hijo Raúl y entonces le empezaron a hablar, y ella a no contestaba, estaba como ida, y de pronto se fue. Aseguró que no sabían qué había pasado, y que dio positivo pero sin ninguno de los síntomas tan dolorosos que tienen los que padecen la enfermedad.

“Fue inesperado, repentino, se mueve de tal forma este virus que estamos pendiendo de un hilo todos, hay que estar muy atentos”, dijo.

Juan Ferrara y Lucía Guilmáin llevaban tiempo sin verse

Juan Ferrara dijo que el último día que habló con ella fue el viernes pasado y estaba bien, el sábado estuvieron chateando y mandando mensajes. Llevaban un año sin verse por motivo de la pandemia.

Aunque se dijo que tenía 83 años, el actor aprovechó para aclarar que en realidad cumpliría 79, pues ella nació en 1942, iba a cumplir 79 años en agosto.

Ferrara también habló de su relación como hermanos con Lucía Guilmáin, pues siempre fueron muy unidos, “Fue una pena enorme, toda la vida juntos, los 4 hermanos siempre muy unidos. Muy divertida, con enorme sentido del humor, gran talento, es una cosa muy extraña, este virus es una cosa muy escandalosa”. 

También recordó que era muy intensa y de carácter muy fuerte, muy culta y con un sentido del humor muy cáustico, “Es muy fuerte lo que está pasando”, dijo Ferrara, agradeciendo también el cariño hacia su hermana.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!