Secciones
Juan Diego Covarrubias será papá, así lo reveló el famoso
Espectáculos

Juan Diego Covarrubias será papá, así lo reveló el famoso

Juan Diego Covarrubias y su novia Renata dieron a conocer que serán papás muy pronto.

por LaVerdad

Juan Diego Covarrubias será papá, así lo reveló el famoso

Juan Diego Covarrubias será papá, así lo reveló el famoso

El actor Juan Diego Covarrubias, quien ha participado en telenovelas como “De que te quiero te quiero” o “La Vecina” ha anunciado que será papá, siendo este 2020 un año lleno de emociones para el famoso, quien no cabe de la felicidad.

Y es que este mismo año, a mediados del mes de abril y en plena pandemia de Coronavirus, el famoso recibió la noticia del fallecimiento de su padre, y ahora la vida lo ha compensado por esa gran pérdida con la llegada de un bebé.

El actor de 33 años de edad compartió la noticia de su próxima paternidad a traves de su cuenta de Instagram y la de su novia Renata, asegurando que están felices de esperar a un nuevo integrante en su familia.

Además compartieron que su pequeño en realidad será una niña, pues en el mensaje que compartió la modelo explicó que esperan la llegada de su hija, de quien aún no deciden el nombre.

“Cada día que te conozco me queda más que claro que vas a ser el mejor papá. Espero con ansias que nazca nuestra hija para que te admire como yo lo hago”, publicó.

Mira la foto de Juan Diego Covarrubias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RENATA �� (@renataharoptt) el

El famoso se encuentra trabajando más que nunca para dar una vida digna a su familia, por lo cual forma parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa llamada “Vencer el desamor” la cual está protagonizada por Claudia Álvarez y David Zepeda.

Te puede interesar: ¡Se desangró! Actriz Televisa en GRAVE riesgo por su embarazo

Tras la noticia, el actor Juan Diego Covarrubias recibió cientos de mensajes por parte de sus fans y amigos en el mundo del espectáculo, quienes no dejaron de felicitarle y desearle lo mejor en esta nueva etapa, pues se estrena como papá, lo cual ha descrito como un nuevo reto, pero que espera con muchas ansias.

Temas

Comentarios