Espectáculos

Juan De Dios Pantoja afirma que existen fotos de Kimberly Loaiza comprometedoras

Juan De Dios Pantoja afirma que existen fotos de Kimberly Loaiza comprometedoras

El famoso Juan de Dios Pantoja ha revelado que podrían salir a la luz fotos de Kimberly Loaiza comprometedoras y que conoce a la responsable

Por Alberto Herrera

17/05/2021 12:53

Juan De Dios Pantoja ha creado fuerte polémica, luego de afirmar que podrían salir a la luz fotos de Kimberly Loaiza comprometedoras , pues asegura que asegura que sus excompañeros de Badabun las abrían robado.

Resulta que se rumora que la influencer Kimberly Loaiza, podría ser víctima de acoso cibernético, pues su esposo el también youtuber Juan de Dios Pantoja reveló que alguien robó algunas fotos íntimas de su pareja, mismas que estarían circulando por correo electrónico.

El famoso influencer ha señalado que sus excompañeros de Badabun fueron quienes habrían robado las imágenes íntimas de Loaiza y aseguró que ellos estuvieron “metidos” en su celular, por lo que culpa directamente a la exchica Badabun Lizbeth Rodríguez.

“La responsable será Lizbeth Rodríguez y los badaArdidos si sale algo”, indicó el youtuber.

Kimberly Loaiza desnuda

Recientemente se rumora que la famosa influencer podría ser víctima de acoso cibernético, pues su esposo el también youtuber Juan de Dios Pantoja reveló que alguien robó algunas fotos íntimas de su pareja, mismas que estarían circulando por correo electrónico.

El también cantante asegura que sus excompañeros de Badabun fueron quienes habrían robado las imágenes íntimas de Loaiza y aseguró que ellos estuvieron “metidos” en su celular, por lo que culpa directamente a la exchica Badabun Lizbeth Rodríguez.

“La responsable será Lizbeth Rodríguez y los badaArdidos si sale algo”.

Lizbeth Rodríguez reaccionó al respecto

Mensaje de Juan de Dios Pantoja

Hay que destacar que la posible circulación de las fotos le sorprende a la youtuber: Porque nadie en realidad sabía que existían dichas fotografías y videos íntimos”.

Cabe destacar que por su parte  Lizbeth Rodríguez negó rotundamente que ella  tenga dicho material y, que si lo tuviera, jamás haría públicas las imágenes de ninguna mujer.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.