Secciones
Juan Collado no tendrá una Feliz Navidad; le fue negado el amparo
Espectáculos

Juan Collado no tendrá una Feliz Navidad; le fue negado amparo

Juan Collado esperaba celebrar la Navidad al lado de su esposa, Yadhira Carrillo pero juez le negó el amparo

por LaVerdad

Juan Collado no tendrá una Feliz Navidad; le fue negado el amparo

Juan Collado no tendrá una Feliz Navidad; le fue negado el amparo

El abogado Juan Collado, esposo de la actriz de Televisa, Yadhira Carrillo, permanecerá detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México tras negársele el amparo que solicitaba. 

Juan Collado no tendrá una Feliz Navidad; le fue negado el amparo
Juan Collado y Yadhira Carrillo pasarán la navidad separados

Juan Collado fue detenido hace cinco meses por supuestas relaciones con el crimen organizado y el recursos de procedencia ilícita. Desde su arresto, su esposa, Yadhira Carillo de 46 años, ha acudido semanalmente al reclusorio para visitas y entregarle comida casera, libros y otros regalos pequeños. 

Juan Collado y Yadhira Carrillo esperaban poder pasar la navidad juntos - aunque la actriz comentó a la prensa que no quería hacerse muchas ilusiones -, sin embargo, el juez federal a cargo del caso desestimó el amparo presentado por sus abogados defensores; de haberlo obtenido hubiera recibido libertad condicional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Según reportó la familia, el magistrado del Primer Tribunal Unitario Penal, José Alfonso Montalvo Martínez, consideró que el proceso de Juan Collado estaría en cumplimiento con las leyes marcadas en el tema, por lo que no hay justificantes para un amparo. 

Por lo pronto, Juan Collado seguirá en prisión preventiva por el cargo de delincuencia organizada que le fue imputado por la “simulación de actos jurídicos en la venta ilícita de un inmueble”, cuyos fondos habrían sido divididos entre varias empresas mediante transacciones electrónicas. 

También te puede interesar: Tras la detección de Collado, su esposa Yadhira Carrillo se queda sin dinero 

YADHIRA CARRILLO, LA ESPOSA IDEAL 

La actriz de Televisa, Yadhira Carrillo se mantiene como una esposa fiel, y sobretodo leal, pese a los fuertes cargos en contra de su marido, Juan Collado

Cada fin de semana, Yadhira Carrillo acude a las instalaciones del Reclusorio Norte para visitar a su esposo y llevarle pequeños regalos. Desde platillos caseros y fotografías familiares hasta copias de los libros favoritos de Collado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por THEOMG.TV (@theomg.tv) el

Dos semanas atrás, Carrillo sorprendió a los demás visitantes al llevar una casita de navidad para su marido. De acuerdo a la actriz de telenovelas como “Rubí”, este regalo fue hecho con el propósito de llevar un poco del espíritu navideño a su esposo, en caso de que no pudieran estar juntos para estas fechas. 

“La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traerla para alegrarle un poco [...] Quiero que pase una feliz Navidad”, dijo la actriz. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios