Espectáculos

Joy Huerta sorprende con RADICAL cambio de look ¡Irreconocible!

Joy Huerta sorprende con RADICAL cambio de look ¡Irreconocible!

Joy Huerta sorprende con RADICAL cambio de look ¡Irreconocible!

La cantante Joy Huerta sorprendió en Instagram al presumir su nuevo y radical cambio de look ¡parece otra persona!

Por La Verdad

24/10/2020 12:42

Joy Huerta logró ocasionar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir un video de su nuevo y radical cambio de look; donde la cantante se mostró con fleco y sin rizos ¡Irreconocible!

Recordemos que Joy Huerta se ha consolidado como una de las artistas más exitosas y apreciadas de la industria musical, donde a través del dúo “Jesse & Joy” que conforma junto a su hermano, nos ha regalado algunas de las mejores canciones de los últimos tiempos.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que la llevó a estar entre las tendencias de la farándula, sino su increíble cambio de look donde la vemos lucir totalmente irreconocible.

Joy Huerta y su radical cambio de look

Mediante un video en su cuenta de Instagram, esta cantante ocasionó un gran asombro entre sus fanáticos, al cambiar los rizos de su cabellera por un peinado con ondas más suaves y un fleco por encima de las cejas.

Joy Huerta sorprende con radical cambio de look

Con más de 2.4 millones de seguidores en esta red social, era de esperarse que este video de Joy Huerta causaría todo tipo de reacciones y comentarios entre sus seguidores, sumando más de 78,000 mil likes en menos de un día.

¡Ahora es lacia y con fleco!

Y aunque este look es muy diferente al que ha lucido por años, la verdad es que la belleza de esta cantante se ha mantenido intacta, y no podemos negar que luce perfecta con cualquier tipo de melena ¡simplemente hermosa!

Te puede interesar Joy Huerta abre su corazón durante Marcha LGBT y habla de su esposa

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Joy Huerta se encuentra entre los titulares de La Verdad Noticias, pues esta cantante ha logrado enamorar a los medios con su música y con la gran familia que ha formado junto a Diana Atri.

¿Qué te pareció este nuevo look de Joy Huerta?