Secciones
Joy Huerta se solidariza con Australia por los incendios en la zona
Espectáculos

Joy Huerta se solidariza con Australia por los incendios en la zona

Joy Huerta pidió a la sociedad que se solidarice ante los recientes incendios que se han presentado en el continente australiano.

por LaVerdad

Joy Huerta se solidariza con Australia por los incendios en la zona

Joy Huerta se solidariza con Australia por los incendios en la zona

Australia se encuentra en una  peores etapas, pues desde hace unos días se presentó un gran incendio, que hasta ahora ha afectado la vida de algunas de personas pero sobre todo de millones de animales, así como flora exótica del lugar. En ese sentido la cantante de dúo Jesse y Joy, Joy Huerta, se ha solidarizado con la causa y le ha pedido a  sus fans que también apoyan el movimiento de ayuda.

En ese sentido Joy Huerta expulso un poco de lo que está pasando en Australia en estos días, y cómo han sido más de 5 millones de hectáreas las que se han quemado, además de que han sido más de 500 millones de animales los que han muerto a causa de estos incendios.

En ese sentido la cantante de "la dela mala suerte", resaltó la importancia de hacer donativos para quienes tienen la oportunidad de estar en el continente ayudando para el incendio.

Joy Huerta resaltó que el apoyo de Latinoamérica se vio cuando Brasil y el Amazonas sufrieron una situación similar, sin embargo indicó que es momento de hacerlo de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace poco unimos fuerzas para el Amazonas, donde 900,000 hectáreas se incendiaron...ahora Australia arde y se han incendiado más de 5,000,000 de hectáreas. 5 millones de hectáreas se han quemado!...Y aún no logran controlar el fuego. Se estima que más de 500 millones de animales han muerto (y si quiere alguien venir a comentar que “los animales que?” váyanse antes de que los bloquee, están siguiendo la cuenta equivocada) Y saben que es lo que más me parte el alma? Que esa vida silvestre y ganado no es más que daño colateral de todos y cada uno de nosotros viviendo cómodamente gozando de vivir a costa de muchos de ellos, desterrándolos, comiéndonoslos, vistiéndolos y abusando de SU tierra como si tuviéramos por hecho que va a resistir la plaga más destructiva que jamás ha visto: los humanos. Dejemos de pensar que la tierra nos pertenece porque no es así, NOSOTROS PERTENECEMOS A ELLA. Cuidemos por favor de lo poco que nos queda antes de que sea demasiado tarde. Cerca o lejos de la desgracia, todos podemos ayudar. Aquí alguna de las cuentas donde pueden enviar apoyo y donar la cantidad que sea. Bomberos en Australia: CFSfoundation.org.au @nswrfs rescate para la vida silvestre, rescate para ganado y rehabilitación: South Australian Veterinary Emergency Management ( SAVEM ) 0477055233 @adelaidekoalarescue @wires @deeppeacetrust @1300koalaz @balubluefoundation @portmacquariekoalahospital @wireswildliferescue @redcrossau #WildlifePlanet #SaveOurPlanet #Australia #Fires #SOS #GlobalWarming

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Además joy Huerta explicó que siempre ha sido pro animalista, por lo que puso un ultimátum para las personas que no se preocupan por los animales, y dijo que quién es se atrevan a comentarle que los animales no importan serían bloqueados de su cuenta.

La cantante del dúo Jesse y Joy comenzó a recibir cientos de comentarios por parte de sus fans concordando en qué apoyarse necesario, asimismo también algunos colegas suyos pertenecientes al mundo del espectáculo secundaron su propuesta.

Joy Huerta ha demostrado una vez más que tiene una responsabilidad social para con sus fans, y con el medio ambiente, y utiliza su popularidad para llevar mensajes de ayuda y tolerancia.

Te puede interesar: Joy Huerta se despide de su polémico 2019 con la última selfie del año

El mensaje llegó a sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Joy Huerta espera qué pronto las cosas mejoren para el continente australiano.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios