Espectáculos

Joy Huerta rompe las redes con foto de su esposa e hijos

Cantante de Jesse y Joy presume a su familia en Instagram

Cantante de Jesse y Joy presume a su familia en Instagram

Por motivo del Día del Orgullo LGBT+, Joy Huerta publicó una foto de su esposa e hijos como motivo de una muestra de "amor es amor".

Por Gabriela Flores

27/06/2021 02:11

Por motivo del Día del Orgullo LGBT+, la cantante Joy Huerta volvió a presumir a su adorable familia a través de redes sociales y rápidamente la publicación se volvió viral entre los fieles seguidores del dúo musical que forma con su hermano Jesse.

En la imagen aparece Diana Atri, pareja de la cantante, disfrutando de sus bebés y como siempre, cuidaron la identidad de los menores, pues únicamente se les ve su cabellito y la ropa.

Se trata de un fuerte mensaje en contra de la homofobia que lanza la intérprete de “Espacio Sideral”, quien hace poco más de un año reveló sus preferencias sexuales y desde entonces apoya abiertamente a todos los integrantes de la comunidad.

Por su parte, Diana, también dejó ver una postal de su pareja con sus hijos acompañada de un tierno mensaje: 

“Mi orgullo más grande son ustedes. Les escojo siempre, ante todo y todxos. #FelzDiaDelorgullo #HappyPride #Pride2021”.

Joy Huerta “sale del clóset”

Esposa de Joy Huerta

Desde que la también autora decidió romper el silencio sobre su situación amorosa y que pronto se convertiría en madre por primera vez, en aquel momento, agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores, quienes le piden más fotos de su familia.

Cuando se dio a conocer la noticia, ya llevaba siete años de relación con su pareja, con quien ya estaba comprometida y con la que sigue manteniendo en estricta intimidad su vida.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad”.

Tristemente la hermana de Jesse denunció discrminación por su orientación sexual cuando solicitó su pasaporte, noticia que levantó la indignación de la sociedad.

Ahora ambas se muestran como una pareja normal que vive su día a día disfrutando de las etapas de sus dos hijos.

¿Cómo tuvo hijos Joy Huerta?

La familia de la cantante es motivo de ternura

Fue la esposa de la cantante, Diana, quien se embarazó y cuando se destapó su relación amorosa en abril de 2019, ella ya tenía ocho meses de embarazo, por lo que la noticia del nacimiento de su primogénita Noah, se hizo tendencia en redes sociales.

Cuando Joy Huerta se convirtió en madre por segunda ocasión, sus fans enloquecieron de ternura, pues se posteó una foto de la familia que hasta ahora es de cuatro integrantes.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también