Espectáculos

Joy Huerta revela el nacimiento de su segundo hijo

Joy Huerta revela el nacimiento de su segundo hijo

La cantante mexicana Joy Huerta compartió a través de redes sociales la llegada de su segundo bebé.

Por Paola Alejandra Parra

11/03/2021 04:55

En La Verdad Noticias nos ha quedado muy claro que si hay una persona que sabe guardar secretos, y sabe mantener su vida personal en la intimidad es Joy Huerta, quien hace unos años nos sorprendió con la noticia de su relación de más de 7 años con Diana Atri, y posteriormente con la revelación de la llegada de su primera hija.

A casi dos años de la llegada de Noah Atri Huerta a este mundo, la intérprete de Espacio Sideral volvió a sorprender a los fans con la llegada de su segundo bebé, en esta ocasión un varoncito, quien es producto de su relación con la artista plástica Diana Atri.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió la noticia, dejando en shock a todos sus seguidores, que no se esperaban para nada esta revelación.

En las imágenes compartidas se ve a la pareja homoparental en la sala de parto, segundos después de haber recibido al pequeño Nour, como han decidido nombrar a su segundo hijo.

“La familia Atri Huerta volvió a crecer Mi amor precioso @dianaatrim , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo.”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Joy Huerta y su esposa en el hospital recibiendo a su segundo hijo

Joy Huerta recibe mensajes de sus amigos

En la publicación compartida al filo de las 3 de la tarde de este 11 de Marzo, la cantante recibió miles de comentarios por parte de sus fans y de sus amigos en el mundo del espectáculo, quienes no dejaron de decirle lo felices que están de la llegada del pequeño.

Entre las personas que compartieron su felicidad estaba su hermano, el también cantante del dúo Jesse y Joy, Jesse Huerta, quien se dijo emocionado de que su familia siga creciendo, y de ser por segunda vez.

Hay que recordar que este pequeño llega a hacerle compañía a Jesse en cuanto a género se trata, pues el cantante tiene una familia rodeada de mujeres, por lo que finalmente habrá otro varoncito en su familia.

Ricky Martin, Cynthia Rodrìguez, Alessandra Rosaldo, Julio Reyes, Regina Blandon, Gente De Zona y Tomy Torres, son solamente algunos de los cantantes que se manifestaron en la publicación de la cantante.

¿Te esperabas la llegada de un segundo bebé en la familia de la cantante Joy Huerta?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.