Secciones
Joy Huerta pudo haber sido presionada para declarar su sexualidad
Espectáculos

Joy Huerta pudo haber sido presionada para declarar su sexualidad

Las controversias con respecto al embarazo y relación de Joy Huerta han cobrado mayor intensidad.

por LaVerdad

Joy Huerta pudo haber sido presionada para declarar su sexualidad

Joy Huerta pudo haber sido presionada para declarar su sexualidad

La reciente noticia del embarazo y relación de la talentosa cantante Joy Huerta, ha sido toda una bomba que desencadenó miles de opiniones; algunas a favor, otras encontradas, pero desafortunadamente hay quienes han tratado de mal intencionar la gran primicia.

Todo empezó desde que Joy Huerta hizo pública su relación con Diana Atri, suceso que para muchos causo absoluta sorpresa, pues las especulaciones y rumores empezaron a crecer entre los medios y redes sociales.

Y es que para muchos esto resulto ser todo una novedad y enseguida comenzaron a dar rienda suelta a los cuestionamientos acerca de la identidad de la pareja de Joy Huerta, ya que no se tenía vestigio alguno de quien podría ser.

Pero no fue sino hasta hace unos días, que Joy Huerta anunció la próxima llegada de su bebé que tendrá a lado de su novia, que como ya comentó, lleva siete años de relación, la cual ha sido cuestionada y puesta en duda por los detractores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Así es, desafortunadamente hay quienes han dedicado su tiempo a malversar o mal intencionar la noticia de Joy, pues estos detractores aseguran que la cantante fue presionada y chantajeada para abrir al público su preferencia sexual.

No fue, sino hasta la reciente entrevista que un reportero del famoso programa "El Gordo y la Flaca" le hizo, que Joy finalmente esclareció abiertamente todas las dudas que se tenían con respecto a sus anuncios.

Esto fue lo que Joy respondió:

Acerca del rumor de que había sido chantajeada para "salir del closet", Joy fue muy determinante y negó categóricamente que nunca ha sido presionada y mucho menos chantajeada para compartir la noticia.

"Es una noticia muy bonita para compartir. ¿Por qué no compartirla?... Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado: muy natural." Comentó segura Joy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Por su parte, Joy huerta también aprovecho el momento para comentar que su bebé ya tiene tres meses de gestación, sin embargo, no pretende compartir si su futuro hijo/a nacerá del vientre de su novia o de alguna madre sustituta.

Temas

Comentarios