Secciones
Joy Huerta presume a su hija Noah a días de cumplir un año
Espectáculos

Joy Huerta presume a su hija Noah a días de cumplir un año

La cantante Joy Huerta subió una foto de su pequeña Noah, causando ternura entre sus seguidores.

por LaVerdad

Joy Huerta presume a su hija Noah a días de cumplir un año

Joy Huerta presume a su hija Noah a días de cumplir un año

En el último año el mundo del espectáculo ha estado pendiente de la familia de Joy Huerta, después de que en abril del 2019 finalmente confesó su preferencia sexual, y que desde hace 7 años que mantenía una relación romántica con la artista plástica Diana Atri.

Además de que en mayo del mismo año nació su hija Noah, y durante todo este año hemos sido testigo de su crecimiento, desde las canciones de cuna que le canta la famosa, hasta sus primeros pasos.

A unos pocos días de que celebre su primer cumpleaños, la intérprete de “la de la mala suerte” enseñó que su pequeña ya ha crecido bastante, esto a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, donde causó ternura entre sus fanáticos.

Y es que los seguidores de la intérprete no dudaron en confesar lo tierna que se ve la pequeña Noah, aunque por protección aparece con las manos en la casa, para que no se vea su rostro.

“Quien creen que está de primer cumple la próxima semana?!”

Mira la foto de Noah Huerta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Y es que la cantante del dúo Jesse y Joy está en uno de los mejores momentos de su vida, pues no solo su hija cumple años la próxima semana, sino que además ahora es libre de vivir su relación romántica sin miedo a nada.

Asimismo, la famosa acaba de lanzar al mercado su nuevo disco “Aire”, el cual precisamente busca relatar la faceta de ambos músicos como papás, pues si bien vienen de un disco dedicado a la muerte de su papá “un besito más”, este han querido dedicarlo a los nacimientos de sus hijas.

Te puede interesar: Joy Huerta y Diana Atri se muestran muy abrazadas en prestigiosa revista

La foto de Joy Huerta se ha llenado de comentarios positivos por parte de los seguidores, quienes adelantaron las felicitaciones de la pequeña, y se sorprendieron por lo mucho que ha crecido en este primer año de vida.

Temas

Comentarios