Espectáculos

Joy Huerta luce a sus adorables hijitos y fans se llenan de ternura

Joy Huerta luce a sus adorables hijitos y fans se llenan de ternura

La famosa cantante Joy Huerta ha causado ternura a sus fans al mostrar en unas fotos a sus dos hijitos que lucen adorables

Por Alberto Herrera

22/04/2021 10:39

Joy Huerta ha enternecido las redes  al revelar a través de Instagram a sus pequeños hijos Noah y Nour, mismos que han hecho que miles de internautas comentaran mensajes de cariño al verlos tan adorables.

Resulta que hace unas horas, la cantante mexicana volvió a enternecer a sus fans al compartir una nueva fotografía de su recién nacido junto a su hermana mayor Noah y ha bastado para volver una locura las redes sociales.

Hay que destacar que la integrante de Jesse y Joy es muy celosa con su vida privada, en ocasiones comparte con sus seguidores algunos detalles de los momentos más entrañables de su vida familiar, tal y como sucedió con la tierna imagen en la que por primera vez aparecen sus dos hijos juntos.

A través de su perfil oficial de la red social de la camarita fue donde la afamada cantante compartió la imagen en la que se pueden ver las manitas de la pequeña Noah sosteniendo delicadamente las de su hermanito menor y siendo tocados por un rayo de sol.

Los hijos de la cantante mexicana

Por si fuera poco, junto a la postal, la artista de la música compartió palabras en las que plasmó todo el sentimiento que en este momento la embarga: Noah & Nour. Mi corazón está lleno @dianaatrim.

Joy Huerta enternece a sus seguidores

No era para menos que los fans de la intérprete reaccionaran de inmediato emocionados a su publicación, escribiéndole mensajes de felicitación y enviándole sus mejores deseos ante esta nueva etapa en su vida como familia.

Entre los cientos de comentarios destacaron los de algunos de sus amigos famosos como la bella Odalys Ramírez, Alessandra Rosaldo, María León y Sandra Echeverría, sin embargo, el que más ha llamado la atención es la de Diana, quien como toda madre orgullosa expresó: "Mis amores" entre corazones.

Cabe destacar que apenas el pasado mes de marzo, Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, sorprendieron a sus seguidores en Instagram con la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Nour.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.