Secciones
Joy Huerta le toma una CANDENTE foto a su esposa desde la regadera/Foto: Quién
Espectáculos

Joy Huerta le toma una CANDENTE foto a su esposa desde la regadera

La cantante Joy Huerta sigue muy contenta de presumir a su esposa Diana Atri en las redes sociales, y ahora la capturó en un momento muy íntimo desde la regadera. ¡Qué candente!

por La Verdad

Joy Huerta le toma una CANDENTE foto a su esposa desde la regadera/Foto: Quién

Joy Huerta le toma una CANDENTE foto a su esposa desde la regadera/Foto: Quién

A tan solo unos meses de haber revelado la identidad de su esposa, la cantante Joy Huerta del grupo “Jesse y Joy” está más que feliz de mostrarle al mundo lo mucho que ama a su pareja y a su familia. Pero en esta ocasión la intérprete decidió exhibir un ángulo muy íntimo de Diana Atri desde la regadera, ¡Desnuda!

Diana Atri y Joy Huerta compartieron con el mundo su sólido matrimonio en instagram el pasado 14 de febrero. Juntas se han convertido en madre de una hermosa bebé, y finalmente están siendo más abiertas con el público sobre su relación, ya que durante mucho tiempo Joy de 33 años decidió mantener en secreto a su pareja para que no fueran víctimas de algún ataque por parte de los haters.

Joy Huerta y Diana Atri/Foto: Instagram
Joy Huerta y Diana Atri/Foto: Instagram

Sin embargo, la cantante de “¡Corre!” se armó de valor e hizo pública su vida familiar con sus miles de fans quienes se sienten orgullosos y felices de la decisión de Joy por hablar de su vida privada. Aunque Diana Atri también ha declarado que no desea volverse famosa como su esposa, sí le gusta aparecer en las redes sociales junto a la cantante mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Esposa de Joy en candente foto

Joy Huerta decidió capturar la belleza de Diana Atri desde un ángulo y un lugar donde nunca la habíamos visto ¡en la regadera! la candente imagen fue compartida en la cuenta personal de Diana, e inmediatamente recibió un comentario halagador de la cantautora.

En la foto que está en blanco y negro, la esposa de Joy aparece de perfil, detrás de una transparente pared que logra dejar borrosa la imagen para que no sea censurada. Sin embargo sí podemos apreciar la sensual silueta de Diana Atri que está completamente desnuda tomando un baño en la regadera. ¡Qué atrevidas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diana Atri (@dianaatrim) el

También te puede interesar: Joy Huerta muestra tremendo escote en Instagram

La cantante de “Me soltaste” le escribió unos ardientes emojis a la publicación de su esposa. Joy y Diana siguen demostrando que su amor está más fuerte que nunca y ya no temen presumirlo con los fans y el resto del público.

Temas

Comentarios