Secciones
Joy Huerta envía tierno mensaje a su esposa Diana Atri por su cumpleaños
Espectáculos

Joy Huerta envía tierno mensaje a su esposa Diana Atri por su cumpleaños

La cantante Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy ha vuelto a publicar una tierna imagen y mensaje para su esposa Diana Atri, en esta ocasión para celebrar su cumpleaños.

por LaVerdad

Joy Huerta envía tierno mensaje a su esposa Diana Atri por su cumpleaños

Joy Huerta envía tierno mensaje a su esposa Diana Atri por su cumpleaños

Hace casi un año Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy salió del closet, confesando que estaba en una relación LGBT desde hace 7 años, y que llevaba varios años casada con una persona desconocida, y por si fuera poco, en el mismo post anunció que estaría a punto de ser mamá. Han pasado los meses, y apenas Joy Huerta comienza a mostrar en Instagram el rostro de su esposa Diana Atri, a quien mantuvo oculta durante años.

El pasado 14 de febrero Joy Huerta finalmente se atrevió a revelar la identidad de su esposa DIana Atri, a través de sus redes sociales, y tras esto, la artista plástica y pareja de Joy abrió su propio instagram público, aunque ha dicho en numerosas ocasiones que no le interesa ser una figura famosa.

"Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa...

...No busco, ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad", confesó Diana Atri.

Joy Huerta celebra el cumpleaños de su esposa

A través de su cuenta de Instagram, Joy Huerta compartió una imagen de Diana Atri y ella posando en frente de un espejo, con caras locas, demostrando el amor que hay entre las dos. Sin duda, después de revelar que llevan una relación romántica, la vida para Joy ha sido más fácil, presumiendo sus aventuras en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Te puede interesar: Joy Huerta PROTESTA sobre el feminicidio de Fátima ¡Ni una menos!

“Este mujeron nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás. Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mí. ¡Feliz cumpleaños, baby @dianaatri!...

...Celebro tu vida hoy y siempre, mi amorcito hermoso. De verdad, no sé qué hice para merecerte", dijo Joy Huerta en su instagram.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios