Secciones
Joy Huerta enseña foto en la con su esposa y su hija Noah
Espectáculos

Joy Huerta enseña foto en la playa con su esposa y su hija Noah

La cantante Joy Huerta, del dúo Jesse y Joy aprovechó el fin de semana para darse una escapada con su familia

por LaVerdad

Joy Huerta enseña foto en la con su esposa y su hija Noah

Joy Huerta enseña foto en la con su esposa y su hija Noah

El 2019 sin duda ha sido un año muy especial para Joy Huerta integrante del dúo Jesse y Joy, pues no solo tuvo valor para salir del closet a principio de año, sino que también se estrenó como mamá y se posicionó como una de las activistas en pro de los Derechos Humanos más importantes de México al ganar el premio leading ladies of entertainment.

En ese sentido, Joy Huerta está más feliz que nunca, y lo demostró con una tierna foto en la que apareció muy contenta a lado de su familia en la playa. Aunque no sabemos dónde se encontraban específicamente, en la publicación pudimos apreciar lo felices que se encontraban por pasar un momento muy agradable en familia.

“Mi universo se llenó”, publicó Joy Huerta como pie de foto. Vale la pena resaltar que dicha frase pertenece a la canción “Electricidad” perteneciente a su segundo álbum del mismo nombre, y misma que le dedica a su hija Noah.

Joy Huerta enseña foto en la con su esposa y su hija Noah
Joy Huerta enseña foto en la con su esposa y su hija Noah

En la imagen se pueden apreciar los pies de Noah, los de Joy, y los de su esposa Diana Atri, compartiendo un momento muy romántico y relajante en la playa. La imagen alcanzó más de 165 mil likes por parte de los fans de la cantante.

Joy Huerta se hizo viral hace unos días después de compartir un video cantándole su canción “Tanto” a su hija Noah, video que enterneció todo el internet, pues el talento de Joy, aunado a su ternura y su amor de madre, contagiaron a los internautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Te puede interesar: Jesse y Joy se solidarizan con Chile “No está en guerra”

Joy Huerta cuenta con más de 2 millones de seguidores en redes sociales, quienes están más que al pendiente de que la cantante y su hermano Jesse anuncien la fecha de estreno de su nuevo disco, del que aún no se conoce el nombre, pero esperamos que pronto lo anuncien. 

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios