Secciones
Joy Huerta enloquece a sus fans con fotografías de su hija ¡Se ve hermosa!
Espectáculos

Joy Huerta enloquece a sus fans con fotografías de su hija ¡Se ve hermosa!

La cantante Joy Huerta causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al compartir algunas fotografías de su hija Noah.

por LaVerdad

Joy Huerta enloquece a sus fans con fotografías de su hija ¡Se ve hermosa!

Joy Huerta enloquece a sus fans con fotografías de su hija ¡Se ve hermosa!

La famosa cantante Joy Huerta logró ocasionar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al realizar una de sus publicaciones más impresionantes, donde muestra a su hija Noah, quien ha crecido enormemente. ¡Ya no es una bebé!

En esta fotografía que se ha convertido en una de las favoritas de Joy Huerta, podemos observar a la cantante conviviendo con su hija Noah, donde la pequeña se encuentra agarrando la icónica guitarra de Joy.

Una conmovedora imagen en la cual también podemos ver el crecimiento de Noah, quien incluso ya se puede sostener de pie con algo de ayuda. Sin duda una de las fotografías más bellas de Joy Huerta en su papel de madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellas ven ⚽️ y yo las veo a ellas ❤️ • While they watch ⚽️ I watch them ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Joy Huerta comparte fotografías de su hija

Cabe mencionar que Joy Huerta ha formado esta hermosa familia junto a su compañera de vida Diana Atri, a quien también hemos podido ver en algunas publicaciones de la cantante. Y más ahora que ambas se encuentran en cuarentena a causa del Covid-19.

Recordemos que Joy Huerta además de ser una de las cantantes más exitosas en nuestro país, se ha colocado como una de las artistas con mayor popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram supera los 2.3 millones de seguidores.

Joy Huerta impacta en Instagram

Por lo que era de esperarse que esta fotografía de Joy Huerta junto a su hija Noah causaría un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram, puesto que en menos de 13 horas esta imagen ha recaudado más de 198 mil likes.

Te puede interesar 8M: Joy Huerta y su esposa acuden a la marcha para exigir justicia

Cabe aclarar que Joy Huerta ha sido muy cuidadosa con las fotografías de su hija Noah, quien a pesar de aparecer en varias de sus fotografías de redes sociales, la cantante siempre ha procurado ocultar su rostro como una medida de seguridad y privacidad de la pequeña.

Temas

Comentarios